Mascotas

Muchas gracias @Machaquito, @ATILUS y @javiergm, lo disfrutamos a tope. Ya tenemos perro, tortuga… esto parece un zoo.

1 me gusta

es un cabronazo jovino pero nos queremos mucho

1 me gusta

Se le ve muy feliz @tintin. Yo cuando llega el fatídico dia del que nadie quiere hablar me reconforta mucho pensar en la buena vida que le he dado a los animales que han estado bajo mis cuidados.
Que lo disfrutes muchos años!!!

4 Me gusta

Buenos días estas son mis mascotas que alguno me tiene negro,pero después compensa el cariño que nos dan y sobre todo en momentos que está uno de bajón te animan y se acurruca al lado tuyo
Lolo mi teckel con 10 años que se quedó a los 4 años paralíticos y con muchos cuidados y mimos al año volvió andar y hacer vida normal más o menos.

Odin mi shitzu de 7años que no me deja está enchochado conmigo

Pancho mi teckel de pelo duro de 4 años que me tiene negro

Cuqui y dumbi mis ratillas con 3 años y medio

Y el último en llegar Felipe un betta macho un poco tímido,pero muy mala leche con 1 año

Saludos y las mascotas como ha dicho un compañero anteriormente se comportan mucho mejor y son más leales que muchas personas

25 Me gusta

Esta se la han regalado a mi sobrino, creo que tiene tres meses y es mas lista que el hambre colega… :dog:

26 Me gusta

precioso,que se preparen porque es igual que una tormenta.hasta que tenga un año o asi por donde pase como el caballo de atila

3 Me gusta

Qué preciosidad de niña :heart_eyes:

2 Me gusta

Los vuestros también se pasan el día así

19 Me gusta

Algo parecido.
Puede estar así

O así

21 Me gusta

Por aquí otro con teckel.

Son muy cojonudos los tíos, nos las ha hecho pasar canutas el tio.

eso si, el perro más cómico y cariñoso que he tenido.

Que bonito :grin:

1 me gusta

Oye tu gato mira y juzga a la vez :joy::joy:

2 Me gusta

Es que es inglés y tiene ese carácter :rofl: :rofl:

1 me gusta

Si te lo iba a decir :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Son cabezones y glotones, pero tienen una cosa que no tiene otra raza que son empalagosos como ellos solo.

1 me gusta

La mía, sí :rofl:

7 Me gusta

Así si

Es un Border Collie? Creo que son de los más listos

Afirmativo colega, es una Border Collie…

2 Me gusta

Efectivamente, esa raza está en lo alto del ranking de las razas más listas, es impresionante verlos trabajar con rebaños por ejemplo (es para lo que fueron concebidos)

El problema claro está es que por eso mismo son perros muy activos que requieren mucho juego y ejercicio para que sean felices, OJO que no es la mejor raza para tenerla en un piso solos varias horas precisamente… se pueden volver tarumbas

Un saludete

2 Me gusta