Mascotas

el mio en un piso lo veo imposible,yo le meto 4 o 5 horas al dia de paseo carreras y demas y todo le sabe a poco.le coges a las 8 de la mañana a tope y a las 11 de la noche sigue a tope.el mio es hijo de pastores

3 Me gusta

Perro espatarrao, porque me sigue con la mirada,. Sino ni se mueve

21 Me gusta

Realmente un galapaguino no es ninguna mascota, pero cuando regresaba de ruta con la bici el muy suicida iba atravesando a toda velocidad… bueno, a su velocidad por medio de la carretera.

IMG-20210328-123017

Apenas mediría como una moneda de dos euros, pero cuando lo vi hice señales a los coches para que frenaran, paré el tráfico, me bajé de la bici lo cogí y lo crucé hasta una charca que había al otro lado de la carretera para que no lo aplastasen los coches.

14 Me gusta

en la foto apenas se ve nada… era un leproso, imagino. De guaje tuve varios que me traje de Extremadura a cantabria, la mayoria eran bebitos de apenas unos centimetros de largo, 3-4 de caparazon como mucho. Me encantan las tortus

2 Me gusta

Foto del domingo por el monte :

22 Me gusta

A esta chihuahua no le da miedo nada, le da igual tener delante a un pitbull con la bocaza abierta.

IMG-20210418-WA0004

Es una borde y hasta se permite el lujo de sacarle la lengua…

26 Me gusta

Doy fe de ello. Los pequeños chihuahuas tienen muchos reaños. Por cierto, me encanta la foto.

1 me gusta

Muchos animales salen en la fotos :

16 Me gusta

Aquí mis dos felinos actuales, os voy a contar la historia de cada uno de ellos.

La primera es la hembra, Ena, por enana, porque la jodía es minúscula y poca cosa, no vale ni para un caldo :grin:.

Es una gata normalmente muy reservada con extraños, siempre desconfiada y temerosa. Duerme ocultando las patas y la cola y casi nunca se pone panza arriba a no ser que esté pidiendo expresamente un mimo.

También la llamamos la okupa o decimos que fue ella la que nos adoptó a nosotros, y es que la noche en que mi chica salía de cuentas de nuestro primer hijo fuimos a dar un paseo nocturno por el pueblo y en un callejón nos vió y vino corriendo hacia nosotros y la acariciamos (somos gateros, ya teníamos un macho negro en casa), luego nos siguió durante más de dos kilómetros y cuando abrimos la puerta se coló y se adueñó del sofá, y eso que era tan chiquitina que no le habían terminado de salir ni los colmillos. A mí me gusta pensar que llegó para ser la mascota del niño, que nació seis días después

Este otro es Polo y como se puede intuir su carácter es muy distinto al de su compañera, pues es un despreocupado del copón, siempre panza arriba y con la cola desparramada, este llegó a la familia va a hacer un año este verano un día que me tuve que ir con mi hija pequeña al hospital.

Resulta que estando en la sala de espera de urgencias me manda mi mujer una foto de un gatillo en brazos de una niña con el texto “¿Lo salvamos?”, y seguido de un audio del hermano mayor (cinco años) pidiendo por favor que nos lo quedáramos, a lo que accedí porque me pillaron cansado y con la guardia baja.

Total, que después de varias horas llegamos ya de madrugada la niña y yo a casa, ella bien gracias a Dios, y me encuentro que el gato ya estaba allí, era de una compañera mía que a su vez es amiga de mi mujer, y que no se porqué narices no se lo podían quedar. La verdad es que era una pitufillo que me cabía en la palma de la mano y estaba súper asustado, pero yo tengo buen “feeling” con ellos y en seguida lo tuve acostado junto a mi en la cama, estuvo como diez días viviendo en la escalera de la buhardilla porque le daba miedo la casa eso sí.

Hace poco hubimos de operarlo pues justo antes de semana Santa se rompió, no sabemos cómo, el fémur de la para izquierda casi en la cadera y lo pasó el pobre francamente mal. Hoy ya está muy bien aunque no tiene cabeza de fémur y salvo que no se sube solo a sitios a los que deba saltar ya hace vida normal, pero creo que es por miedo, porque correr corre y si le subes salta para bajar.

Se les quiere mogollón, pero son dos porculeros de padre y muy señor mío, sobre todo Polo, que es además un destroza tapizados y ladronzuelo en ocasiones.

Buenas noches y perdón por el rollo.

22 Me gusta

Se les ve felices en tu casa.

1 me gusta

Aqui mis dos tormentos.

18 Me gusta

El marrón está de mal café :triumph: y el gris está buscando wifi con los ojos :flushed:

2 Me gusta

El marrón, que es naranja como Garfield, es un bellezón de animal, de 6kg.

10 Me gusta

Tienen clase, pero hay que ver qué enfurruñamiento tiene, er jodío :sweat_smile:

1 me gusta

Gracias, yo creo que lo son, lastima que por avatares de la vida ahora estén en un piso, pues hace escasos tres meses tenían un patio con jardín y árboles y además se daban sus paseos por la calle. Los pobres se suben a la ventana y miran la calle con nostalgia.

Por cierto, ¿como controlas que el pelo de esas bellezas no inunde hasta el último cm2 de tu casa y de tu ropa?

1 me gusta

No se puede controlar. Mi casa a veces parece el salvaje oeste con bolas de pelo rondando por los pasillos :sweat_smile:

2 Me gusta

Me quedo más tranquilo :grin:

1 me gusta

A mi señora les encantan las “bolas de pelo” esas, pero ese problema siempre le tira para atrás porque una amiga suya con un par de persas estaba pelín desquiciada con el tema, jeje… vamos, que tenía que cepillar toda la ropa de la familia antes y después de lavarla porque siempre salían pelos por todos lados… la única solucion que encontró por cierto fue una secadora no recuerdo de qué sistema que conseguía quitar los pelos de la ropa lavada y acumularla en el filtro de la misma…

Pero son unos bellezones sin duda…

Un saludete

1 me gusta

Pues así va el pequeñín. Es de hace un mes la foto así que ahora es un poco más grande.

19 Me gusta

No se ve la foto @divil