Mascotas

Pues probaré de otra forma porque yo si la veo.

A ver si ahora se ve. Que yo sigo viéndola.

Ahora si. Muy majete!!

1 me gusta

Por fin hemos podido salir a desconectar una semanita por ahí, desde la pandemia no habíamos podido, y como siempre hay una protagonista…

19 Me gusta

Hola a todos, quería comentaros, ya que conocéis por alguna referencia a Ayrton, que desgraciadamente hoy nos ha dejado y ya descansa tranquilo.

Os lo comento porque es mi pequeña forma de hacerle un homenaje para despedirme.

Nació en marzo de 2005, es decir que casi ha llegado a los 16 años y medio (el mes que viene los haría).

Su raza, Bichón Maltés, he de decir que es el mejor perro que hemos tenido con diferencia, afortunadamente no ha sufrido muchos problemas médicos en su vida ( ha habido que quitarle algún diente, ese ha sido su talón de Aquiles, la boca), y un cáncer testicular por el que hubo que operarle y perdió un testículo), hoy íbamos a quitarle el otro que ya estaba muy grande, pero han dicho basta sus pulmones antes de la operación.

Gran perro muy cuidadoso con los niños pequeños y muy listo, gracias por todo lo que nos has dado.

Decir que por suerte ha conocido a un forero, el cual se ganó el corazón de Ayrton como no podía ser de otra manera.

Os dejo una foto de él.

PD: Ya no tengo a quien me saque de paseo todos los días, gran amigo siempre estaba para lo que necesitaras.

30 Me gusta

Lo siento mucho Jovino. Un abrazo.

3 Me gusta

Lo siento compañero

2 Me gusta

Una verdadera pena, lo siento mucho.
Es ley de vida, desgraciadamente.
Allí donde esté, seguro que está corriendo y brincando como siempre.

3 Me gusta

Ánimo Jovino… Siempre duele, por esperada que sea su pérdida y sea ley de vida

2 Me gusta

Lo siento mucho Jovino, un abrazo

3 Me gusta

Vaya. Lo siento mucho. Ya se lo que es pasar por eso hace unos dos años y la gente que me dice que como puede ser, que no lo entienden , para mi ya tienen una cruz. Un abrazo muy fuerte.
PD. No quería, pero vuelvo a pasear a las 6,30 de la mañana…… y por muchos años. Es una idea.

3 Me gusta

Lo siento mucho Jovino. Como digo yo, las mascotas son la leche, solo tienen un defecto y es lo poquito que están con nosotros.

Un abrazote y ánimo.

3 Me gusta

Son muy malos momentos que hay que pasar, son familia, y como tal su pérdida duele , y mucho, el que no lo entienda es que no ha tenido una mascota, o solo ha tenido una herramienta… lo siento, un abrazo.

5 Me gusta

Lo siento mucho Jovino :pensive::pensive::pensive:

2 Me gusta

Lo siento muchísimo compañero.

2 Me gusta

Lo siento compañero, una pena…las mascotas llegan a ser 1 más de la familia…

2 Me gusta

Poco mas decir…

Un fuerte abrazo para todos vosotros.

:kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

4 Me gusta

Lo siento Jovino,un abrazo.

3 Me gusta

Lo siento mucho. La verdad es que si el carácter es parecido al de mi bichón frisé tenía que ser una gozada de perrete.

3 Me gusta

lo siento mucho jovino,el año pasado se me murio un shar pei con 13 años y en dias no dormi,me resulto durisimo,se llamaba turron y era bastante mejor que muchas personas que conozco.a los pocos meses me regalaron un border collie y sigo pensando lo mismo,que agradecidos son los animales y que fieles.

8 Me gusta