Mascotas

Un abrazo Jovino, siento la pérdida. Mañana sal de paseo, como homenaje. Siempre en la memoria

2 Me gusta

Lo siento mucho Jovino, un fuerte abrazo. :+1:

1 me gusta

Mi mas sincero pesame compañero.

2 Me gusta

Es una pena verlos marchar, dejan un vacío…
Está era mi pelúa:


21 Me gusta

En la última foto, de lejos, parece un león…que pelaje y tamaño.

Saludos.

1 me gusta

Sí, era muy chula ella :sweat_smile:
Y aquí qué…

:lion:

11 Me gusta

Muchísimo animo. Una grandísima pérdida cuando nos dejan. Yo siempre les agradezco el haber compartido su vida con nosotros.

2 Me gusta

Desde ayer a mediodía no teníamos noticias de la gatita que está con nosotros desde hace un mes. Debe de tener unos tres meses ahora pero al ser callejera no sabemos la edad exacta. Al final la hemos encontrado a cien metros de casa en el monte. Al escucharnos ha empezado a maullar como nunca la habíamos escuchado y cuando nos ha visto y la hemos llamado se ha tirado por un terraplén de unos cinco metros para llegar a nosotros. Esta es Sam.

24 Me gusta

:heart_eyes:

Aaay que peligro tienen los mininos y sus escapadas, ten mucho cuidado con esa peque, su instinto de salir de parranda puede daros un disgusto.

Es preciosa la puñetera, me encantan los gatines.

2 Me gusta

Preciosa, y vaya susto, a ver si así no se aleja o conoce dónde está su hogar.

1 me gusta

Que bellezon de animal!

1 me gusta

Que bonita. Los mininos son mi debilidad!

1 me gusta

En mi casa, hasta anoche, éramos cuatro personas compartiendo un solo baño. Ahora también hay un gato en el cuadrante :crazy_face:

La guerra que da y lo colegas que somos, parece mentira.

29 Me gusta

Vaya, no sabía que hubiese hilo de mascotas en este foro, menuda caja de sorpresas es SCNHG.

En casa siempre hemos sido de pájaros, desde que heredé el canario de mi abuelo cuando falleció. Yo tenía 3 años, pero me hice cargo de “Federico” (así se llamaba el pajarete), y fue lo más longevo que he visto en esos animalillos. Duró más de 10 años por largo. Sus últimos meses se quedó ciego y no podía subir a los palos, pero le adapté la jaula, y aún cantaba bajito cuando me oía.
Luego crié periquitos, saqué adelante a algún gorrión pequeñuelo caído del nido, y tuvimos un par de loros.
Ahora tengo a Loki, esta ninfa papillera de 8 semanas, que está hecho un golfo.

29 Me gusta

parece hecho a medida el hueco del lavabo,le queda que ni pintao

1 me gusta

Que bonito…
Se parece a mi nuevo fichaje que trajo Papa Noel(es decir : yo) :

Ocupando terreno :scream::smile_cat:
Edit:foto del Guapin :scream:

25 Me gusta

Mírale al tío, entre apechusques y al tanto de lo que se cuece en el foro.

:heart_eyes:

2 Me gusta

Ya va siendo hora de que presente a mí terremoto. Esta es panchi

Es un bicho hiper nervioso, todos los días prepara alguna. Esta noche mismamente ha sacado todo el rollo de papel higiénico del baño y me ha decorado el salón…A cambio es un solete, muy sociable para ser gato y muy muy buena. Jamás ha bufado ni ha arañado (a mí, a mi hija le ha pegado varios arañazos pero por pincharla :stuck_out_tongue_closed_eyes:) Antes tenía otra gata que bufaba desde cachorra, y eso era intratable…se la quedó mi ex :crazy_face:

26 Me gusta

Preciosa la gatina

2 Me gusta

Un bicho se ha adueñado del escritorio de mi sillon

Que guapa :heart_eyes::heart_eyes:
Otro colorado castrado que se está poniendo enorme:

De nombre Coronel

22 Me gusta