Mascotas

Os presento a cholo

32 Me gusta

Qué guapo

2 Me gusta

Es un cruce de snahuzer , pero es una buena compañía, ya le digo que le echaron un piropo :slightly_smiling_face::+1:

2 Me gusta

Ni dos meses hace de esta foto y ya no sé si le podré hacer alguna más.:disappointed_relieved:

Le tengo ahora mismo ingresado en un hospital veterinario, luchando porque su hígado se recupere y costándome un ojo de la cara para intentar salvarlo.

Puta mierda…

7 Me gusta

Ya pase por eso, de cáncer estuvo con medicación para aliviar un poco pero cada día estaba más delgado al final hasta el veterinario me aconsejo que lo mejor era la injecion ,se llamaba lua , luna en español soy gallego una pit bull cariñosa nada agresiva una perra faldera como se suele decir por eso te entiendo

2 Me gusta

Lo siento de veras. Fuerza y ánimo.

2 Me gusta

Mucho animo

1 me gusta

Mucho ánimo @Erick, ojalá le hagas muchas más fotos :muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3:

1 me gusta

Jejeje cara granujilla. Muy bonico

2 Me gusta

Ánimo Erick, bravo por tí que le estás ofreciendo una segunda oportunidad con tu esfuerzo, gestos así dicen mucho de la calidad humana.

2 Me gusta

Mucha fuerza Erick. Venga que seguro ya mismo lo tienes contigo.

1 me gusta

Hace tiempo que vi este hilo y al final me olvidé de escribir. Lo primero mandarle muchos ánimos y mucha fuerza a @Erick Juan Pablo deseando que salga todo adelante.
Y lo segundo presentaros a uno de nuestros dueños, ya que al final realmente creo que somos nosotros sus mascotas, este es Coco, es un gatin que ahora ya tiene casi 4 años. Os cuento brevemente la historia de Coco, a este pobre animal lo sacó una mujer de un contenedor de basura junto a sus 2 hermanos ya que estaban maullando, ella se quedo con Coco y los otros dos los dió en adopción, con tan mala suerte que esta señora falleció a los 6 meses de tenerlo, Coco durante 6 meses estuvo en una casa enorme solo, la hija de esta mujer que vivía en otra casa iba todos los días a darle mimos y a ponerle agua y comida, para mayor desesperación no se podía llevar el gatin para casa porque su hija es alérgica a los gatos, pues por mediación de una protectora conocimos a este pequeño “granujilla”, un animal con mucha falta de cariño, los dos primeros meses fueron caóticos ya que era un gato con mucho miedo, desconfiado y que prácticamente no se dejaba tocar. A día de hoy estamos contentísimos de haberle dado una segunda vida con mucho cariño y amor, es uno mas de la familia junto a Blacky. Blacky es el otro miembro de la familia, pero eso ya os lo cuento otro día. :wink: :wink:

Que no os engañe su tierna mirada.

Custodiando la economía familiar.

Aquí lo tenéis muy atento a la masterclass de afilado con piedras naturales.

Y ya por ultimo una recién despertado.

30 Me gusta

Que bonito nunca he tenido un gato :cat: siempre perro, pero esto de no tener que sacarlo 3 veces al día tiene que estar bien

1 me gusta

Solo que para eso ya tenemos a Blacky, y no solo son 3 veces :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:.

1 me gusta

No es que esté bien, está cojonudo :rofl:
He tenido perros toda mi vida, salvo estos últimos años con gato. Eso de no tener que levantarse a sacarlo un festivo por la mañana a horas intempestivas…
Por contra, son menos “interactivos”, por decirlo suavemente.

Edito para añadir una foto de la mía ahora mismo. Trabajando que se llama :joy:

Por cierto, @Erick , ¿cómo va el animal?

15 Me gusta

Es el Guardián de la cantera…:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Sabe mucho, a las sinteticas no se acerca el jodido. :joy::joy:

1 me gusta

Buenas noches, hoy @Marckos me ha hablado sobre la existencia de este hilo…y os quería presentar a Thai. Una gatita siamesa de 5 meses que hemos adoptado de la protectora.

26 Me gusta

Preciosa!!!

2 Me gusta

Por aqui os vuelvo a poner a mis “peluches”:



30 Me gusta