Mascotas

Compañeros y amigos, gracias a todos por vuestros ánimos y buenos deseos, sois muy grandes.

Os cuento que muy a pesar mío hube de sacar al paciente del hospital, las circunstancias de cada uno son las que son y cada noche del gato allí me salía por 160€ y llegó un momento en que no podía asumir ese gasto. El caso es que al menos lo peor había pasado, y en casa a base de cuidados, forzar alimentación, pincharle en una vía intravenosa y mimarle mucho el peludo ha ido mejorando hasta estar no al 100% pero ya fuera de peligro.

Ya va comiendo el solo, tiene ánimos para discutir con su compañera Ena de vez en cuando, el color de su piel y mucosas ya no es amarillo y hasta se mueve por toda la casa y empieza a subirse a sitios.

Me ha dejado tieso tieso tieso económicamente, y sin margen de maniobra para unos meses, pero ver a mis hijos de 7 y 5 años abrazarlo y darle besos no se paga con dinero.

Ojo los que tengáis mininos, muy atentos a si dejan de comer, resulta que si dejan de alimentarse (por el motivo que sea) su cuerpo reacciona enviando grasa al hígado que no puede procesarla toda y se va a acumulando en el mismo como si fuera el de una oca para producir foei grass.
El caso es que esto acaba por hacer colapsar el hígado con el resultado de un 90% de mortalidad en gatos no tratados o tratados tarde

En la primera analítica había parametros del hígado que multiplicaban por 12, 20 y hasta 60 los supuestos valores máximos, de hecho se la repitieron porque la veterinaria no podía creerlo y mucho menos que el gato estuviese vivo con semejante hígado.

Lo dicho, gracias a todos y ojo con los compañeros peludos.

Un abrazo

24 Me gusta

A sus órdenes mi coronel , me gusta el nombre y el gato no se me vaya a celar

1 me gusta

jajaja se lo encontro un amigo que es coronel en la reserva…y me lo trajo a casa , en su honor se le puso ese nombre :metal: :lion: como recuerdo :grin:

2 Me gusta

Como siempre nuestras fuerzas armadas haciendo el bien

2 Me gusta

Mis dos amores: Vodka (arriba) y su hermano Flocon. Cumplirán los 15 años en junio. :heart_eyes:

22 Me gusta

Preciosos!!! :heart_eyes:

2 Me gusta

No me gustan mucho los gatos, pero joder, que preciosidades

2 Me gusta

Os presento a Chewbacca Rojas, alias Chui :sweat_smile:
Un chow de 2 meses que acaba de llegar a casa :smiling_face_with_three_hearts:

35 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Paticidio en Toledo. Viewer discretion is strongly advised.

Guapo :heart_eyes:
Ese peluche tiene pinta de hacerse grande :scream::muscle:

1 me gusta

Si se para en los 25 kg me doy por satisfecho (y mi espalda más) :sweat_smile:

1 me gusta

24 Me gusta

Bueno, pues podemos decir que todo lo malo que pasó el gato ha quedado atrás como un mal sueño.

Mal sueño el mío, claro, porque el cabrón duerme tan agusto y feliz.

27 Me gusta
12 Me gusta

Mi vikingo después de su primer baño

28 Me gusta

Qué preciosidad :eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Además de bonito vaya porte posando.

1 me gusta

donde este un chucho que se quiten esos mishis :laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta

Al leerlo me he acordado de ti y de tu pirata.

6 Me gusta