Mascotas

:smile:
Ya se porta mejor, como está vacunado puede salir a la calle y está más tranquilo.
Los chow son muy independientes, son tipo gato, cuando quieren mimos te los piden y si te pones pesado se van.

4 Me gusta

Hola a todos , no sé si es el sitio más adecuado para esto, pero a mí me lo parece …

Hay un refugio para animales en mi pueblo , recogen animales abandonados para luego poderlos dar en adopción, que es una labor ya muy admirable , pues bien este refugio se salvó de milagro de las llamas del lamentable incendio que sufrimos en mi pueblo , por suerte y con la ayuda de mucha gente , pudieron desalojar a todos estos animales y mascotas, algunos vecinos acogieron muchos de estos…

Bien , pues la labor de este refugio no ha quedado ahí , debido al incendio muchas mascotas de las urbanizaciones más afectadas se escaparon presa del miedo otras quedaron atrapadas en las casas ya que algunos estaban fuera de sus casas en ese momento, total , que entre bomberos, voluntarios , agentes rurales y mossos de escuadra han podido rescatar a muchos y el refugio se ha hecho cargo de ellos mientras encuentran sus familias , no solo mascotas , también animales silvestres que han podido rescatar , incluso animales cinegéticos .

También alguna mascota ha necesitado mucha atención sanitaria , como ejemplo pongo a un pastor alemán con muchas quemaduras , el refugio se ha hecho cargo de su hospitalización y gastos médicos , ya que su familia lo ha perdido todo .

Explico esto porque me parece tan humano lo que hacen y el gasto que comporta , y por si alguien quiere aportar algo de ayuda en su Instagram viene como hacerlo .

Yo no tengo ningún interés propio en ello , lo único que me liga a este refugio es una profunda admiración y solo quiero ayudar , yo ya lo he hecho , dejo aquí su Instagram por si algún compañero quiere también echar una mano , toda ayuda es poca !

Gracias a todos de antemano

https://instagram.com/eltuc.refugi?igshid=YmMyMTA2M2Y=

17 Me gusta

Hoy miércoles 9 de noviembre
falleció mi perrito llamado cholo del corazón ya estaba a tratamiento desde el mes pasado RIP

28 Me gusta

Lo siento mucho, Clan.
La pérdida de un compañero canino siempre es dura, ánimo.
Saludos :wave:

1 me gusta

Un abrazo @Clan. Los que hemos pasado por ésa circunstancia te acompañamos

1 me gusta

Lo siento Manuel, era muy guapo y se le coge cariño a los animales, como normalmente duran menos que nosotros pues disgustos al canto, un saludo.

1 me gusta

Lo siento. Es increible el cariño que se les puede tener.

1 me gusta

Siento la pérdida Manuel.
Mucho ánimo, alégrate por los años compartidos junto a él, seguro que fue un perro muy feliz.
Un abrazo.

1 me gusta

Gracias Desmod

1 me gusta

Gracias FranMad

1 me gusta

Gracias Josemaria

Lo siento mucho @Clan

1 me gusta

Ánimo, es duro, el 4 de Agosto de 2021 Ayrton también nos dejó, ahora juegan juntos.

A quedarse con los recuerdos bonitos

2 Me gusta

¡Unha aperta Manuel!
(Un abrazo Manuel)

1 me gusta

Lo siento mucho :pensive::pensive:

1 me gusta

Lo siento mucho Clan, mucho ánimo …un abrazo

1 me gusta

Lo siento mucho compañero

1 me gusta

DEP Cholo y abrazo compañero, se les coge mucho cariño. Ánimo.

1 me gusta

Me gustaría responder a todos pero como sabéis solo dejan responder tres mensajes muchas gracias a todos

5 Me gusta

Lo siento, un abrazo.

1 me gusta