Mascotas

Lo siento @Clan . Es increíble el cariño que se les coge, uno más de la familia DEP. Cholo

1 me gusta

Mi enano va creciendo… casi 8 meses ya

24 Me gusta

Precioso colegas de aventuras

1 me gusta

Estará jugando en el cielo perruno , de existir un cielo , habrían más perros que personas , eso sin duda.

3 Me gusta

Sí, es muy bonito y un personaje, me tiene loco :sweat_smile:

1 me gusta

Guapo el perrito, se parece un poco a un León, que te de muchas alegrias.

5 Me gusta

Me acabo de enterar de la existencia de este hilo. Aquí tenemos de todo.

Os presento a Lolilla, una gata que tenemos adoptada desde mediados de agosto. Muy cariñosa y tranquila. Mis hijas acertaron de pleno cuando la eligieron a ella.

24 Me gusta

Preciosa gata, bardina y blanca, me gustan los animales pero en especial los gatos, que la acaricieis mucho.

2 Me gusta


upload gif and share on facebook


upload gif and share on facebook
Estos son los míos yo tampoco conocía este hilo

27 Me gusta

Que dos preciosidades y seguro que son zorros de narices, a disfrutarlos.

1 me gusta

Son muy buenos y tranquilos la chica que es la de abajo es buenísima y el chico que es muy pequeño todavía ese si que es algo más guerrero jaajja

2 Me gusta

Cuando te pone esa carita que no se puede aguantar… Con esa trufa que tiene de morro …
Ay!!!

26 Me gusta

Te miran así y es que les compras un piso.

3 Me gusta

Lo que sea menester!

1 me gusta

Tiene cara bueno

2 Me gusta

No se puede ser más buena , se porta muy bien, la verdad.

2 Me gusta

Vaya dos bellezas, además se les ve bien cepillados, no como los míos :sweat_smile:

3 Me gusta

Pero los tuyos son de impresión menuda cara tienen muy muy guapos

2 Me gusta

El de abajo está guapo

1 me gusta

Vale, me he enterado hace nada y menos de que existía el hilo.
Os presento a mis nenes, Hermes y Violeta. Ambos han decidido que hay que dormir con los humanos en la cama cueste lo qe cueste.

Hermes fue el primero en llegar, la pandemia o mejor dicho, los estragos de la pandemia acabaron por debilitar a su dueño que por desgracia acabó muriendo. Su familia buscó a quienes se hicieran cargo de sus peludos, separando a la manada.

Violeta por su parte viene directamente del refugio (aún está en acogida), adoptaron a su hermanito pero a ella no.

Son supercariñosos y los perros les agradan a ambos.
Y ésta es Atreya, 24 años cumplidos éste Julio pasado.
Ésta abuelita ha estado conmigo desde el cole (la ayudé a nacer).

Ahora son los animales que están con nosotros, Atreya con mis padres y los monocromo con mi pareja y conmigo.
Están los perretes de mis cuñás y mi suegra, pero no tengo las fotos en el movil :sweat_smile:.

Tenemos mucha suerte, todos son supercariñosos y se dejan hacer de todo.

30 Me gusta