Mascotas

Gracias por tu ayuda para con los animales. , Lo digo por recoger del refugio dice mucho de ti

6 Me gusta

Gracias, pero creo que todos hacemos lo que podemos.

Me he criado en un campo y todos los veranos, y vacaciones de Navidad aparecían animales “perdidos” la inmensa mayoría no eran perdidos y o se quedaban con nosotros o los recogía algún conocido.

Estaba en duda porque era la primera vez que tenía contacto con una protectora, y casi desisto a pesar de ser un caso urgente el de Violeta.
Pusieron muchísimas pegas para acogerla​:person_facepalming:, pero viendo como había familias que literalmente tiraban al animal a la calle y luego iban a por otro :scream:, comprendí porqué tanta traba.
Para éste diciembre si no se interpone de nuevo la burocracia, Violeta será ya de la familia :smiling_face_with_three_hearts:.

13 Me gusta

Que así sea , gracias por tener buen corazón

2 Me gusta

Madre mía!!!

En 2021 el libro Guiness tenía registrado como gato vivo más longevo del mundo en ese momento a uno precisamente con 24 años.

6 Me gusta

PINTANDO COMO BOB ROSS

18 Me gusta

Mi vikingo peludo en la víspera de su primer cumpleaños

25 Me gusta

Chui vamos a pasear?

2 Me gusta

:grin: se va con gusto.
Al volver a casa se planta en la esquina y se tumba en la sombra :joy_cat:

2 Me gusta

Aquí mi familia. Y nuestros paseos por el campo. (Si, los gatos también pasean sueltos) :blush:

IMG-20230113-140525-434
IMG-20221215-133621-464
IMG-20221012-184032-184

24 Me gusta

Qué carita de bueno :smiling_face_with_three_hearts:

6 meses que ha cumplido ya!! Más cariñosa no puede ser.

32 Me gusta

Es muy guapa! :heart_eyes:

3 Me gusta

Este canalla me tiene robado el corazón desde hace poco más de una semana, es mezcla de labrador y can de palleiro (una raza autóctona de Galicia), pero seguramente será mas can de palleiro por las formas actuales. Aunque en la foto posa formalito es un autentico terremoto.

34 Me gusta

Si que es bonito ese perro. Le tendrás que enseñar modales. :rofl:

1 me gusta

Refloto, todos los veranos Cholo decide que un cajón es el lugar más fresquito para pasar el verano, quizás crea que es un balcón con vistas excelentes :smile:

26 Me gusta

Que buena foto le has sacado, está precioso en el cajón, me encantan los gatos, saludos.

3 Me gusta

Pesa 32 kg y ya tiene 16 meses pero se sigue escondiendo en los mismos sitios que cuando era una bolita, aunque no quepa :man_shrugging:

27 Me gusta

27 Me gusta

Hola chicos os presento a mi cachorrita Andaluza Bimba , un teckel mini (perro salchicha :hotdog: de toda la vida :sweat_smile:) que fui a buscarla a Sevilla hace unas semanas y me tiene loco :sweat_smile:

Es una dormilona pero cuando se activa puffff un 🫨 terremoto

Ya mi hija le hizo hasta una cuenta en Instagram :crazy_face: no me queda naaaa…

37 Me gusta

Muy bonita, David. :heart_eyes:

1 me gusta