Mascotas

Gracias Alberto!! la verdad que nos tiene conquistado a todos en casa

1 me gusta

Una verdadera preciosidad :heart_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias :blush:

1 me gusta

Lo de salchicha le viene al pelo, está para comérsela la jodía :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Jajajaja la verdad que sí, gracias Juan Carlos

1 me gusta

Preciosa!! Una más en la familia, que el disfrute sea recíproco. :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Yo no he sido!!!

El “pequeñin” sigue creciendo, en abril 6 kg la semana pasada 27,5 kg, siete meses :crazy_face:

22 Me gusta

Buenos días. Os traigo a este pirata con plumas, exigiendo su dosis de caricias y masajes en el cuello…

Se llama Loki, es una ninfa con año y medio que criamos nosotros a base de papillas.

25 Me gusta

Le encantaría a mi perrete. :rofl:, el otro día se coló un colirojo en el porche de mi casa y no veas la juerga que se metieron los dos, el pájaro salió vivo gracias a la providencia pues se quedó en el hueco tras una puerta abierta y me dio tiempo a que agarrara al perro y así escapó. No se que intenciones llevaba pero puedo imaginármelas.

5 Me gusta

Qué cosa más bonita

3 Me gusta

Gracias a todos por vuestros halagos :hugs:

28 Me gusta

Que cosita más guapa !!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:
Que la disfrutéis muchos años y ella de vosotros.

2 Me gusta

Muchas gracias Fran!!!

2 Me gusta

Aquí está mi Nela, llegó a nuestra casa el pasado noviembre para volver a encender luz que se apagó hace tres años al fallecer mi eterno compañero peludo Rex y mi gatita persa Dana.
I :heart:animals

22 Me gusta

Clavada a mi Dana que en paz descanse

1 me gusta

Esta es Ada mi chihuahua que este pasado 26 de Agosto cumplio once años de edad, una mas en la familia la mas consentida y mimosa. Le encanta que la suban al sillón y dormir aunque controla un montón sobre todo a la señora de la casa, ya se le van notando los años.

22 Me gusta

Pues espero que cumpla muchos más :person_raising_hand:

2 Me gusta

Excursión por el pico más alto de España :es: el señor Teide :volcano:

21 Me gusta

Tiene cara de buena persona :smiley:

3 Me gusta

Lo es @Desmond esta siendo una cachorrita muy buena , alguna trastada pero cosas normales :sweat_smile:

5 Me gusta