Mascotas

Está para comérsela :heart_eyes: :ok_hand:

4 Me gusta

Se le han gastado las patitas a la pobre de tanto subir… :laughing: Jaja, es coña, precioso el bichillo,estoy viendo muchos de esa raza por aquí parece que está de moda y que efectivamente tienen muy buen carácter… Mucho mejor que la raza de orejas caídas que era popular cuando era nano de hecho, los cocker spaniel… Qué ariscos, ladradores y glotones eran todos los que conocí oye, hasta hubo uno de un vecino que llegó a morderle por acercarse a su plato de comida…

Un saludete

5 Me gusta

Pues efectivamente @sir_eider esto de los perros aveces van por modas , aunque a nosotros en concreto nos gustaba esta raza Teckel desde que la vimos por qué es un perro que no crece mucho y es lo que buscábamos aparte que son muy cariñosos y muy divertidos…
Me enamoro desde que la vi en Sevilla a un criador y cogí un avión y fui a por ella y aquí está dándolo todo :wink:
Un abrazo

8 Me gusta

Durante este puente del Pilar hemos acogido a un gato que acababa de ser abandonado en los terrenos de una hípica. Aunque se sospecha quién han sido la desaprensiva no hay forma de demostrarlo porque no tiene chip.

Hemos decidido que se llamará Ricky y aún no permitimos que se junte con nuestra otra gata por recomendación de la veterinaria, hasta que le pueda hacer la prueba que detecta la presencia del virus de la leucemia felina. Esperemos que las pocas garrapatas que le localicé sea lo único malo que haya adquirido durante su corto calvario.

24 Me gusta

Enhorabuena al minino y también a la familia por el nuevo miembro, es muy bonito y se le ve súper agusto.

A la malnacida que le abandonó la deseo algo, pero mejor no lo escribo :face_with_symbols_over_mouth:

6 Me gusta

La perra de mi amigo José cuando era cachorrina dejaba la teta de su madre para meterse en la cocina del cortijo a olfatear, de ahí su nombre “Cocinera”

IMG-20231019-105201

A sus 13 años Cocinera sigue siendo la misma perra buena y bonita de siempre.

IMG-20231019-110500

Feliz cumpleaños Cocinera !!!

24 Me gusta

Y como llevan esas patitas tan pequeña y su espalda una excursión de esas? Nosotros tenemos también una salchicha y excursiones muy largas no hemos hecho nunca.

2 Me gusta

Buenas compañero nosotros subimos en coche que va son muchos kilómetros para ella imposible hacerlo caminando , y allí hicimos unas fotos … y efectivamente paseos no muy largos por su espaldita, aún así yo le estoy dando condroprotectores de patas de gallina que preparamos en casa también le vamos a empezar a dar aceite de salmón que el Omega 3 también es muy bueno para ellos mezclado en el pienso, la llevamos de vez en cuando a una piscina que solo es de perros para que nade un poco y también le hicimos una rampa en casa para cuando sube al sillón , todo para evitar posibles dolencias futuras, o que sean más livianas…
Vamos que vive mejor que yo :joy:

8 Me gusta

No sabía que los teckel necesitasen todas esas precauciones, pero la verdad es que tienen todo el sentido dada su morfología.

Ya he aprendido algo nuevo hoy

1 me gusta

Se la ve un amor de perra, ojalá me hubiera podido quedar con la galga que rescaté hace nueve años, era un encanto pero no podía hacerme cargo de ella. A Bélgica que se fue, que allí los aprecian mucho.

5 Me gusta

Desconocía este hilo.

Pues nada, aquí estan mis dos fieras. En primer plano Nala, raza indeterminada, adoptada en una perrera hace ya 11 añitos. Detrás, corriendo como si perdiese el bus, Ari un bichon de 6.

Foto de ayer que encontramos unos minutos entre descarga y descarga de agua para estirar las patas.

22 Me gusta

No sabía yo de la existencia de este hilo, estoy rodeado por cinco gatos y tres perros asi que pido disculpas por la cantidad de espacio utilizado… :joy:

Aquí una de cuatro gatos juntos ( más o menos…) algo tela de difícil de conseguir…

Este es el quinto, que es como un fantasma y apenas se deja ver…rarito que él… :joy:

Pepe en el país de Morfeo…

Ros embelesado con lo que tiene delante…

Paz y armonía…

Curro y la manía de los gatos por las cajas, bolsas etc…

Pepe lo mismo… :joy:

Lola…

Pepe…

La de la izquierda no es mi mascota, en todo caso la mascota soy yo…los demás son mis perros… :innocent:

El buno de Zascandil, Zas para los amigos, osea todo el mundo…lo encontré muerto de hambre de miedo y de frío una mañana de diciembre a las ocho de la mañana por los campos maragatos…

Juro que está vivo… :joy: :joy:

Turca en un lugar recientemente quemado… :pensive:

Zas y Turca…

Y por fin el bueno de Buddy, recogido de un albergue…

Yya… disculpas por el tocho y gracias…

23 Me gusta

No podía faltar Curro y su belleza…

:slightly_smiling_face:

21 Me gusta

Por cierto, todos mas buenos que el pan y reina la paz y la armonía…con aguna excepción sin importancia… :joy:

6 Me gusta

Preciosos todos, menuda familia peluda que tienes.

Por cierto, pobre zascandil, con el frío que hace en Maragatería por esas fechas, le tocó la lotería desde luego.

6 Me gusta

Y el frió que pasé yo hasta que le pude coger, estaba aterrado… Supongo que algún cazador de esos que tanto aman la naturaleza le abandonó… La lotería nos tocó a los dos, es un perro fantástico…:wink:

12 Me gusta

El descubrimiento del fuego :grin:

22 Me gusta

Este ya anda con ganas de jarana

18 Me gusta

No tendrán sitios para dormir que lo tienen que hacer encima mío, los muy… :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

19 Me gusta

Y anidados entre las piernas, como los míos :joy::pensive:

6 Me gusta