Mascotas

Eres una estufa viviente para ellos y lo sabes… verás como en verano no están tan “pegajosos”… :laughing:

p.d: en realidad somos nosotros las “mascotas” de los gatos…

Un saludete

9 Me gusta

¡Cómo todos! :joy::joy::joy:
La mía encima, si mueves las piernas antes de que se te gangrenen, protesta :rofl::rofl:

9 Me gusta

Pocas cosas hay más ciertas

6 Me gusta

No te quejes…

15-Bichos

Con una gata encima y un perrazo al lado es mucho peor …

:rofl::rofl::rofl:

18 Me gusta

Qué mirada pobrecillo…a ver si le das de comer…:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Buah… Aficionados…,. Cinco gatos y tres perros por aquí…:joy::joy::joy: mi casa a veces parece un cuartel, solo se oyen órdenes, de las que pasan olímpicamente claro … :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Que foto mas chula, para que se diga que andan como el perro y el gato.

8 Me gusta

Eso es la genética que tiene al ser medio labrador, siempre tienen hambre y siempre te ponen esa carita, así terminan muchos que parecen toneles.

2 Me gusta

Primeras navidades en casa

Feliz navidad!!

25 Me gusta

El hambre y el cuento que tienen. :joy::joy::joy:

Qué guapo, son una maravilla esos perros…

3 Me gusta

Aunque no se ve bien porque está a contraluz y la gata es negra, aquí tenéis a la mía metiéndole mano a las guarreridas navideñas esta mañana, que obviamente hemos tenido que cambiar de sitio. A ver lo que tarda en descubrir la nueva ubicación :joy:

13 Me gusta

Un amigo también con gata “curiosa” puso al lado de los mantecados una figurilla navideña con luz y sonido que de vez en cuando se movía para “espantarla”, mano de santo hoyga! :laughing:

Un saludete

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo son una pasada!!

Algo habrá que probar, porque me temo que la nueva ubicación la descubrirá en cuanto se levante de su “siesta” matutina :joy:.
El caso es que el animal lleva ya años con nosotros y hasta ahora no le había dado por el tema. Aunque me temo que soy yo el culpable (para variar) porque la he acostumbrado a jugar con una “bola” hecha con el celofán de los ‘mantecaos’ :rofl::rofl:

5 Me gusta

Pues ha tardado algo más. Esta tarde. :rofl::rofl::rofl:
Y hemos cambiado hasta la bandeja.

14 Me gusta

Que hace ese pájaro en el jardín. :dog:

19 Me gusta

Felices fiestas a todos !!!

21 Me gusta

Mi sobrino-gato Piccolo os desea Feliz Navidad !!

18 Me gusta

A mi cuidado unos dias.

24 Me gusta