Mascotas

Un gato desnudo :flushed:
:grin:

2 Me gusta

Mi pequeña en plan chillout😃

21 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Hay que joderse que vida se cascan nuestras mascotas… De les ve a todos estresados…:grin:

3 Me gusta

Qué mejor que las palabras de Lord Byron…ayer Turca, con su cabeza en mis manos llenas de lágrimas inició el viaje hacia el más allá de los perros…
Qué el viaje le sea leve.

“Aquí reposan los restos de un ser que poseyó la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad y todas las virtudes de un hombre sin sus vicios”

26 Me gusta

Lo siento mucho, nadie como los que hemos tenido animales sabemos lo que duele su partida

IMG-20231215-100111

Ya le he dicho a Ara allá donde vayan los perros, que cuide de Turca y que juegue mucho con ella, como decía una sevillana algo se muere en el alma cuando un amigo se va…

17 Me gusta

Bellas palabras… Gracias a ti y a Ara…

3 Me gusta

Vaya, lo siento.

La compañía, el afecto, el dar sin pedir nada…

4 Me gusta

Lord Byron lo expuesto como nadie, claro que lo tenía fácil, nadie es como Lord Byron…

3 Me gusta

A este romper juguetes le da sueño…

22 Me gusta

IMG-20240106-214106

24 Me gusta

Que bien se venden con esas miradas :smiling_face_with_three_hearts:

https://imgur.com/a/Kc60KJd
Se llama Blue.Mas buena y cariñosa no puede ser.
Eso sí con nosotros…nadie entra en su territorio.

5 Me gusta

No sé si se ve la foto…soy un torpe para esto,por eso no subo más cosas no participo más en el foro,…coraje me da …

1 me gusta

Si tienes Android, usa aplicacion imgshur

Eso utilizo,pero viene todo en inglés y de una vez pa otra ya no se no como lo hize.
Gracias por la ayuda.Eres un Makina…tienes toda mi admiración y que sepas que te sigo en tus comentarios y en tu campaña de competición … Felicidades por el ascenso…y suerte en tu renovación del D.N.I…jejejej

2 Me gusta

Así la vemos todos, @Juanan

21 Me gusta

Esta es Luna y como bien dicen existen perros, gatos y demás animales y luego están los Bull terriers

19 Me gusta

Gracias!!

1 me gusta

En esa posición, nada mas queda para que sea una persona, que le pongas el cinturón de seguridad.

1 me gusta