Mascotas

Vaya, es que son bastante peculiares

1 me gusta

Os presento a la que desde hace unos días es la nueva integrante de la familia.
Se llama Laia, es una gatita de raza exótica de 4 años que hemos adoptado tras pasar una mala temporada con unos dueños con problemas psicológicos y mucho tiempo en casas de acogida y clínicas veterinarias.

Tiene mucho miedo, gracias a Dios con el paso de los días se va soltando, pero le cuesta. A saber lo que ha visto y ha vivido este pobre animal. Tenemos que ir con mucho tacto, mucha delicadeza porque un paso o gesto en falso significaría retroceder varios días en su confianza.

En casa no alcanzamos a comprender como un ser humano en plenas facultades puede hacer daño a una criatura como esta, es tan tierna y dulce :smiling_face_with_three_hearts:

Menos mal que sus hermanos gatunos nos están echando una mano muy grande para que ella entienda que está en una casa segura y que la vamos a cuidar y querer mucho.

29 Me gusta

Qué cucada, es todo un Garfield!

Pues ya tiene delito maltratar a un bichin tan mono, no sólo por eso sino porque es una raza muy cara… Mi doña se encaprichó de ellos en una exposición felina hace un tiempo con la idea de comprar alguno cuando nos pudiéramos mudar a un piso en condiciones y madre mía el pastizal que costaba un cachorro de criadero certificado…

Eso sí, por lo que nos dijo el criador, una vez te cogen confianza son un encanto de bichines…
Mucho ánimo con el vuestro!

Un saludete

5 Me gusta

Me encanta la gatita y me alegro mucho por ella, por fin ha encontrado un hogar donde querer y ser querida :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

¿Que raza es?

4 Me gusta

Es exótica shorthair.

3 Me gusta

Entendido, creí que lo de “raza exótica” era una forma genérica de hablar, y es que es una raza concreta.

1 me gusta

Como has dicho su entorno no era estable, por ello, el daño.

Pero bueno, ya está en entorno seguro. Paciencia y tranquilidad, ya irá cogiendo confianza.

Saludos.

5 Me gusta

El puto perro no puede dormir normal, no

21 Me gusta

Men encantaría dormir tan cojonudamente como duermen ellos, que envidia dan.

5 Me gusta

Bimba ya cumplió un año!!! Que energía tiene :crazy_face: me vuelve loco cada vez que salimos a la calle , espero que baje un poco la intensidad sino me da algo :rofl:

20 Me gusta

Qué guapa, ya tiene carita de moza :heart_eyes:

3 Me gusta

Si hombre, tu tranquilo, que dentro de unos 5 o 6 años empezará a relajarse
:joy:

3 Me gusta

Eso espero sino acabará con nosotros :rofl::rofl::crazy_face: , que energía por Dios!!!

1 me gusta

Dando una vuelta por la Fraga del Xario. Resumen acabo de barro hasta las orejas y al final lo llevé a la playa a quitarse el barrizal.

15 Me gusta