Mascotas

Gracias

1 me gusta

Está es Panchi, disfrutando de su rincón favorito en verano

29 Me gusta

Jajaja, anda bájame de aquí :joy:

4 Me gusta

Ada, al fresco de una noche de verano. Este próximo 23 de Agosto cumple 14 años con sus achaques y su medicación pero hay esta la reinona de la casa.

20 Me gusta

El León es el rey de la selva y él es el rey de Sú casa :heart::heart::heart:
10kg de gato 4años

22 Me gusta

Pero que guapísimos son los minimos :heart_eyes: Este blanquito es precioso.

Una verdadera lástima que a mi me de alergia su pelo porque me encantan.

3 Me gusta

18 Me gusta

A mi hija también le daba alergia el pelo de gato, o eso decía, y le encantan los gatos. De modo que pasó de alergias y se trajo la gata (por arriba hay alguna foto) a casa.
Los primeros días estornudaba como si no hubiese un mañana. Con el paso del tiempo, se le fue pasando.
Incluso, cuando viene a casa (vive fuera desde hace unos años), salvo que se la pegue a la cara, cosa que hace, no tiene síntomas.
Lo más gracioso es que, por otras causas, le hicieron un patch test y el resultado, para sorpresa de todos… es que no es alérgica al pelo de los gatos :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Me alegro mucho por tu hija por haberlo superado porque ya puede juagar con ellos.
No se si a mi se me quitaría la alergia con el tiempo porque he tenido dos Siameses durante un año y al final he tenido que cambiarlos a la familia de mi hermano, pues yo no estornudo pero se me pone toda la zona de alrededor de la nariiz muy roja y con mucho picor y ni con cremas que aliviaban un poco se me quiataba. En fín, que me desquito viendo estas preciosidades vuestras.

5 Me gusta

Gracias Juan Antonio,me encantan los gatos,y casi todos los animales (los de 2 patas mucho menos)alomejor está feo que lo diga,pero yo no he visto un gato más bonito que el mío,me tiene enamorado perdido y mis otras 2 gatas también.Este es raza red point.Según el alergólogo tengo alergia a 14 cosas entre ellas al pelo de gatos y he llegado a tener 5 juntos en casa.Me he inmunizado sin vacunas :smiling_face_with_sunglasses:

5 Me gusta

¡¡Qué bonitos los 2 :double_exclamation_mark::heart::heart:

2 Me gusta

¡Pero que cara de listos tienen! muy guapos los dos.

2 Me gusta

¡Jope! me ha dado por buscar en la red esa raza Red Point y es que es una pasada de bonita, pues además descienden de los Siameses que me encantan. Me has creado una necesidad que no se si darte las gracias o maldecirte :joy:

2 Me gusta

:joy::joy:maldíceme :rofl::rofl:

Gracias. Los adoptamos en 2023. Entonces el naranja tenía 5 años y el negrito 6 años

2 Me gusta

Jaja sí. Aunque son bastante tranquilos

Mi abuelita ayer pidiendo lata… de ahí la babilla:

21 Me gusta

Muy bonito el mínimo. Siempre hemos tenido gatos, perros etc… En el trabajo hace años me hicieron el mantus y me dio alegría en la prueba del minino. Aúnque después estado al lado crías de gatos y no me pasó nada. Si es verdad que siento la presencia del gato desde lejos, con picores y se me pone rojo la cara. Sino un minino habría en casa como tenemos peludos. La pareja de mi hermana tiene este, que es súper bonito. A disfrutarlo compi

herramienta de miniaturas de imágenes

14 Me gusta

Menuda hermosura. ¿Es un Maine Coon?

1 me gusta

Me has recordado el meme ese en el que un abuelo le regala a su nieto el Mein Kampf (el nieto le había pedido el Minecraft)
https://www.youtube.com/shorts/0kajdg08MzM