Mascotas

El meme este del mein kampf lo conocía pero he de reconocer que no tengo ni idea de cómo se relaciona con el Maine Coon.

Edito. Ya veo la similitud fonética

Leñe, ¿el test de Mantoux (supongo)? Pero si eso es para la tuberculosis.
Mantoux para la alergia al pelo de los gatos no conozco.

5 Me gusta

Me equivoqué al poner el nombre. Fue Prick Test o prueba de la piel. Ayer hablando con una compañera salió el nombre del mantoux. Porque nos lo hicieron la prueba del mantoux por trabajo hace años, y se cruzó el nombre. Gracias por el aporte

2 Me gusta

De nada, hombre. A mandar.

1 me gusta

Pues no te puedo decir Alberto. No le he preguntado qué raza es a la pareja de mi hermana. Bosque de Noruega también puede ser o un Siberiano. Un buen amigo tienen un Siberiano y tiene aires a este. Lo que si se es que se lo encontró abandonado de pequeño, qué es de reproducción según la veterinaria y que es originó en Maine está raza. Esta los de reproducción que son carísimos y los normales. Jamás he visto antes a está raza.
Lo que si es curioso vive en un chalet, cuando llegan a casa el se arrima a ellos para saludarles pero dentro. Pero cuando llegó con el coche a visitarles, se sale afuera para subirse a la piedra y observarme como veis en la foto y al irme igual.
Es muy bonito y grande. Buenos penachos tiene el jodio

2 Me gusta

Perrete de unos tres años, adoptado por Minerva

14 Me gusta

Bien fresco el perrete.

13 Me gusta

Creo haberlo comentado en alguna ocasion.

Nunca tuve en casa ningun perro ni gato. Como mucho, algun jilguero u canario.

Aun asi, no entiendo a los malnacidos que dejan abandonado a un gatete o un perrin.

Se tendrian que endurecer mas las penas.

16 Me gusta

Pues ahora explícame esto (sin contar lo del bebé Nizan)
El vídeo es espeluznante.
La realidad supera la ficción.

4 Me gusta

En algún vídeo mío suelo meter a cualquiera de las dos locas que tengo en casa, que siempre me andan rondando, pero aquí os presento a Duna, mi husky sevillano y a Nymeria, tiene el corazón más negro que el pelo, pero a veces se deja querer :joy:
Ambas son parte de mi familia, ambas duermen en la habitación con nosotros y las quiero más que a todas las cosas.

833ea2f26a0b0fba8a7560cede04799d.jpg

b4f539abc20de032344fdf15880af72c.jpg

20 Me gusta

No son mis mascotas pero me llamaron la atención.

Una colonia de tortugas :turtle: que viven en una fuente del Hospital Abente y Lago en A Coruña.
En su día liberaron unas tortugas de las que teníamos de niños en casa y parece que les gustó el sitio…:sweat_smile:

17 Me gusta

En Madrid hubo durante años una colonia parecida, estaban en el estanque del jardín tropical de la estación de Atocha.

Llegó un punto en que, aunque resultaban una atracción simpática, habia tal cantidad que empezaba a resultar un tanto insalubre tanto para los propios animales como para las personas, así que ADIF las trasladó a un centro especial y desmanteló el estanque para que nadie volviera a abandonar ninguna tortuga allí.

5 Me gusta

Mis perritas

La negra es Cumbia.

Mezcla de podenco, rescatada en una cuneta atropellada. La operaron y una pata quedó más corta que la otra, pero se recuperó de maravilla y ahora no se le nota. Corre y salta como si nada. Terror de conejos y tórtolas.

Fue la primera en llegar, en un momento chungo de nuestra vida, y nos la cambió al 100%. Le debemos mucho a esa perra.

La otra es Tila.

Mezcla de bodeguero. Una dueña que tuvo la trató tan mal al punto de crearle una estereotipia (se persigue la cola ante ciertos estímulos). No contenta con eso, la llevo al veterinario para que la durmieran porque no soportaba el comportamiento que ella misma le creó. La veterinaria se la quedó y la llevo al refugio.

Cuando llegó a casa no quería ni sentarse del miedo y daba vueltas cada nada. Ahora solo le da cuando pasa algo muy extremo (ruidos muy fuertes, etc) o cuando hace una rabieta porque no le dejamos comer algo de la calle. Esa recuperación solo con afecto, nada más.

Se llevan bien, se chinchan y se extrañan. También se portan de maravilla con la bebé, vigilan su sueño y no dejan que se tire de la cama o el sofá.

Son una maravilla.

19 Me gusta

Diego, cambié número movil despues de muchos años.

Mandame privado y te lo doy. Muchas ganas de volver a tomar una cerveza contigo, ya lo sabes, muy buenos recuerdos

3 Me gusta