Massimo dutti balsamo

Me he encontrado en un comercio cercano este bálsamo, el de bote de cristal de siempre, no el actual de plástico. El caso es que creía que estaba descontinuado y me choca por que es un clarel de relativa nueva apertura. Que me podeis contar de este bálsamo? Merece la pena? Tiene mucho alcohol? Propiedades?
He hecho una busqueda rapida en el foro, pero veo que solo lo ha usado el compañero Javi @Stuka

4 Me gusta

Yo lo tuve hace unos años y no me disgustó pero tampoco es el mejor que he probado. En perfume no hay quien le gane pero en propiedades yo prefiero el Aqua Velva, el Floïd o el Varón Dandy.

2 Me gusta

A ver, como acompañamiento al after shave Massimo Dutti está bien
Huele bien, me trae recuerdos de juventud, pero no esperes un bálsamo Álvarez Gómez, ni un Nivea Men, etc…
Es un producto “decorativo”

1 me gusta

Lo que molaba era el jabón en stick

3 Me gusta

Para mi, malillo en propiedades, y el aroma no me gusta nada.

1 me gusta

Yo lo usé hace años, de jovenzuelo, el típico pack regalo colonia + after . Por aquel entonces lo recuerdo alcohólica y que escocia bastante …pero era por aquel entonces cuando me afeitaba con MH y mis afeitados eran un puto desastre, o sea que también puede ser que lo peor fuera el afeitado y por eso luego el after me pícara cosa mala.

No puedo ser objetivo :confused: …aroma bueno eso sii

2 Me gusta

Bueno, pues gracias a todos por las respuestas. Creo que lo voy a dejar pasar. Ese era el error que cometia mucho al principio. Solo me fijaba en los aromas y no en las propiedades

2 Me gusta

Yo lo tengo y apenas lo uso, sólo cuando luego uso la colonia, prescindible, aunque si un día quieres la colonia y viene en el pack si, pero solo por el pack

1 me gusta

Por norma general EMMO … Estos packs … Los after suelen ser bastante malos, aroma igual a la edt que acompaña, muy alcohólicos pero pocas propiedades como after. Mejor dejarlos pasar, siempre hay excepciones, agua brava por ejemplo , si te gusta el aroma …ahí tienes una posible compra

1 me gusta

Agua brava tiene bálsamo?

Si tiene si, lo vi yo el otro día en un Alcampo sobre los 20€ me pareció que costaba

2 Me gusta

Bálsamo … ahora mismo no sabría decirte , si lo tiene no creo que sea fácil de encontrar, la.locion es muy buena y está en cualquier droguería / perfumería

1 me gusta

Doy fe, tengo un bálsamo massimo dutti “donado” por mi viejo y es tal cual: buen aroma pero propiedades nulas y pica tela, más que alguno puramente alcohólico incluso… Perfectamente prescindible. En cambio el bálsamo Brummel es muy decente al igual que la loción.

Un saludete

1 me gusta

Pues mira, si lo tiene, aunque no en el formato de la botella verde

https://www.cosmetics-co.net/afeitado-y-cosmetica-masculina/1617-agua-brava-brave-after-shave-balm-tubo-100ml.html

Mi unicornio actual :unicorn:

2 Me gusta

Creo que es algo imposible, y eso que en los 90 pasaron miles por mis manos.

Trabaje en una perfumería que lo vendía como churros.

1 me gusta