Material para cambios

cambiaria este material por cosas que tengais olvidadas en el armario y me puedan interesar, a ver si avivamos un poco el tema del intecambio, yo estaria interesado mayormente en una cremas pre-afeitado PRORASO, o algun after MEDICATED, a ver que os parece y que os interesa y que podemos cambiar. describo un poco lo que hay:

  • peine de aluminio de la marca jaguar hecho en alemania para rebajar patillas y laterales, funciona con cuchilla. es nueva
  • after sandalo proraso, lo cambie a un botella de cristal color ambar con cuentagotas. al 99%
  • cuenco de madera con jabon dentro nunca me acuerdo del nombre pero es un jabon de sebo. nuevos los dos el jabon tiene un uso.
  • brocha sintetica practicamente nueva de la marca yaqui.
  • crema lea classic con el precinto
  • paqute de cuchillas feather proffesional , abre gastado 3 como mucho 4.
  • tijera de rebaje de la marca filarmonica, estan nuevas. cortan igual que el primer dia, aunque las tuve tanto tiempo en el cajo que le ha salido algun puntito de oxido pero sin importancia y sin afectar a su funcionamiento.
  • shavette de la marca razzor hecha en alemania con cachas de bufalo. usada contadas veces.
    pues ahi lo dejo, espero que os animeis a ese cambio para ir renovando material, un fuerte abrazo compañeros.
3 Me gusta

Ves algo que te guste?

2 Me gusta

hola, gracias por el ofrecimiento tarzan2 , de momento no veo algo que me pueda interesar ok? pero buena inciativa. un abrazo amigo.

1 me gusta

pues hecho cambio de after proraso sandalo y brocha al compañero del foro y seguramente navaja tb cambiada a otro compañero. lo demas sigue disponible de momento. busquen en sus armarios seguro que hay algo. jajajaj

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.