Material y sensaciones

Pues me gusta mucho. Te llevo mucho tiempo el lijado y lo demás, para acabar puedes indicar sucintamente el proceso, por favor.

2 Me gusta

Pues no me quise complicar para comprar el material y hacerlo yo, así que mejor la llevé con un joyero/relojero y él me la pulió por unos 10 euros aprox.

3 Me gusta

Estupenda idea. Me parece estéticamente Preciosa y deslizará mejor. Gracias compa.

2 Me gusta

Está muy guapa :+1:t2:

2 Me gusta

Idea estupenda @Francisco_Mtz!!! Tengo dos R6S y esto es una modificación con mucho sentido!

3 Me gusta

Hum…no sé yo, sería comprar el kit de pulido que usa nuestro compañero Iván …:thinking::thinking:

1 me gusta

Tema un poco aparte, algo para recuperar o darle brillo a un cabezal??? He comprado una Gillette Slim Twist de segunda mano y tiene el cabezal sin brillo y un poco desgastado…. Sé que los milagros no existen, pero…

1 me gusta

Autosol,dursol,pastas de pulir…

Aladdin algodón limpia metales (Sidol).

1 me gusta

También :point_up:

1 me gusta

El autosol ya me lo han recomendado. No sé si el Sidol Aladdin ese, o algodón mágico valdrá también… por probar, no creo que vaya a hacer mal…

1 me gusta

Creo que mal no le irá .

:+1:t2: Gracias compañero…!!!

1 me gusta

De nada!ya nos contarás.

Mira bien si aún tiene el chapado intacto. Algunas maquinillas vintage pierden el brillo porque pierden el chapado. Si se pierde eso, ya puedes pulir lo que quieras…

Si es cromada y está algo desgastado, el pulir no lo arreglará, puede estropear el cromado.

Si ha perdido casi el cromado la falta de brillo se debe a estar viendo el zamak desnudo.

La solución sería volver a cromatls, pero no es fácil de hacer en casa.

En plan más casero sería más fácil un baño electrolítico ¿De plata?
De plata usando las sales adecuadas no resulta complicado de hacer y puede quedar bien.

Hay sitios donde te lo hacen (recuerdo alguna pagina americana, no se en europa) pero no es barato.

1 me gusta



Una imagen (bueno, 3) vale más que mil palabras….

Depende como le incida la luz, se ve un poco el tono amarillento o cobrizo del fondo del metal, por decirlo de alguna manera…

no hay que empujar demasiado fuerte y con lubricación todo es mejor!

Te refieres a maquinillas o hablamos de otra cosa :joy:

1 me gusta