Mdc agrumes + gillette heritage + Frank shaving

Vendo:
-MDC AGRUMES con un par de usos 40€ Vendido

-Gillette Heritage, me ha llegado de EEUU después de 5 meses de espera, la verdad es que es un conjunto muy chulo y por lo visto está agotada NO HA SIDO USADA . 20 €. Vendido

-Frank shaving sintetica 12 €

Pago por paypal amigo, el precio es sin envio, a elegir por el comprador.
Muchas gracias al foro por dejarnos este espacio.

5 Me gusta

el mdc para mi si puede ser

Para ti es, mandame un privado

1 me gusta

Heritage para mí

1 me gusta

Hablamos por privado Pedro

Uf Juan… buena colección estas haciendo :ok_hand::ok_hand::clap::clap:
Ese Agrumes algún día estará en la mía.
Buena oportunidad has pillado

2 Me gusta

muchas gracias César :pray: :pray: :pray: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Vas a necesitar más bolsas de envasar con tanto jabón :laughing:
Un mdc está en la lista de futuribes
Disfruta del mdc compi

1 me gusta

Manu no lo quites hombre que no me importa, éste te aseguro que no lo envaso al vacío que ya de por sí dura años :innocent::innocent::grin::grin::grin::grin::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo fenómeno :+1:

1 me gusta

César si me produce picores que espero que no :crossed_fingers: serás la primera persona que me acuerde :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

El loco oeste tiene nuevo dueño… nadie desenfunda tan rápido y da de lleno en el centro del objetivo como tu , el indomable Juan James , ni siquiera el bueno de dapper doc, se atreve con el… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

De acuerdoooo, se agradece Juan :clap::clap::blush::blush:

1 me gusta

Yo soy un simple Padawan comparado contigo mi maestro Jedi :grin::grin::grin::grin::grin::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Que va compi sino lo iba a borrar me e dado cuenta que lo borre por tu mensaje, si es que soy un desastre y seguro que lo borre por ir tocando los símbolos que salen debajo de los mensajes
Me supongo que no lo ibas a envasar el mdc

1 me gusta

Jajaja, así me llamaba un aprendiz que tuve en el trabajo, de echo en la agenda del móvil le tengo por padawan

1 me gusta

Jaja he aprendido para qué sirve un simbólito para reenviar un mensaje :wave:

1 me gusta

Añado una brocha Frank shaving sintetica con un sólo uso.

2 Me gusta

Manu, ésta semana pillé otro paquete de 25 bolsas pues con los recambios de la maquinilla y los mystic que me dieron la lata al envasarlos, supongo por la altura, pues tuve que comprar por si acaso :speak_no_evil: :wink: :sweat_smile: :joy: :joy: :joy: :joy:
Ya caerá el MdC, a mi también se me han escapado pero hoy los astros estaban alineados y menudo final de mes que llevo :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo fiera :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

:scream::scream::scream:
Llego tarde a la Heritage. A mí me encanta esa maquinilla. Enhorabuena!
Edito para comentarle a Pedro @pbarrado que si no le convence, la adopto con alegría :sweat_smile:

1 me gusta

Recibido el MdC :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah:

Jose Mª eres un crack, está full, eres un crack!

Espero mi piel lo acepte y nada de picores :pray: :pray: :pray: :pray: :pray:

Un abrazote compañero :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Gracias al foro por darme la oportunidad de conseguir éste ansiado apechusque en éste espacio :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

1 me gusta