¿Me ayudáis a elegir un par de jabones?

En primer lugar disculpar por preguntar tanto, pero la verdad, me estáis ayudando muchísimo y iniciarse en algo si vas un poco de la mano, se agradece.

Como ya he comentado en otro post, he hecho un par de pedido para traerme un jabón fresquito “Chiseled Face Cryogen”, aproveche el pedido para pedir una muestra de la misma marca del Summer Storm, o algo así, pero ahora dándole vueltas después de leer muchos post me gustaría comprar dos Buenos jabones y me gustaría saber cuál sería vuestro consejo. Por calidad, felicidad en hacer espuma, untuosidad y ayuda al afeitado.
En cuanto al aroma, por si os sirve de ayuda, tengo dos perfumes siempre al uso: Allure de Chanel, para él que no la conozca es un perfume muy duradero, con notas amaneradas y de especias bastante intenso. Ese lo uso sobre todo en invierno. Y para los días de verano, Acqua di Parma Bergamotto di Calabria, una colonia muy fresca con notas cítricas.

¿Conocéis alguna marca/modelo de jabón que sea una apuesta segura similar a estos perfumes?

Muchísimas gracias de antemano a todos.

4 Me gusta

Por ejemplo, Nuavia Rossa y Stirling Piacenza (probablemente el aroma más conseguido en jabones con el olor de Aqua di Parma)

5 Me gusta

Pues me lo apunto para el floral, porque para el aroma especiado y de maderas, desde que he abierto el hilo ya han caído dos Mystic:

  • Cedar & Sage
  • Bergamot, Cedarwood & Juniper

:man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Para el Allure de Chanel pienso que le puede ir bien el Eufros Lima-Especias de Manuel @JabonMan. Es un aroma intenso, cítrico con notas de especias. Principalmente saco la canela pero lleva más. Además añadir de que es un mentolado alto. Me he tomado el lujo de elegir este porque “creo” que te gustan los mentolados. Los jabones de Manuel son de 10. En este caso es de sebo. No debes tenerle miedo ya que el afeitado se convierte en un placer. Deslizamiento alucinante, protección piel, suavidad y sobre todo un post tremendamente acojonante. Te invito a que pruebes un Eufros Premium de Manuel. Son una verdadera maravilla de verdad y en concreto el Lima Especias es un mentolado que hay que tener. El aroma perdura bastante rato después del afeitado. Una pasada.

Edito:
Para el Aqua di Parma sin dudar el Piacenza de Stirling. Lo tengo y calidad de espuma sobresaliente y protección igual. Es una reproducción muy buena del AdP y secundo la opinion de alberto @Woland

5 Me gusta

He leído cantidad sobre sus maravillosos jabones, incluso he leído que ha hecho jabones a petición del foro… ¿donde puedo encontrar su página web o como me pongo en contacto con el? Muchas gracias!!

Tienes un MP

Phoenix en yourshaving es canela fina y stirling.hay en el zoco stirling en venta.me he pillado dos.creo que aún quedan 3

1 me gusta

Me pasas el link por mp?

3 Me gusta

ahí pillé los 2 stirling

1 me gusta

phoenix:

https://www.yourshaving.com/es/4_phoenix-artisan-accoutrements

2 Me gusta

el nuavia lo tengo y es francamente bueno

1 me gusta

el adp la pena es que ahora no tiene aroma.es muy caro y cunde poco.ahora bien es excelente. de lo mejor que he probado

1 me gusta

Gracias!

Al final, y siguiendo vuestros consejos me he decantado por dos artesanos americanos y he hecho un par de pedidos, los dos de Mystic, y tres jabones de Stirling:

  • Piacenza
  • Baker Street
  • Executive Man

(No terminaba de decidirme entre estos dos últimos…)

Creo que ya tengo para una buena temporada, ¿no?

Seguro que muchos los habréis probado, pero se agradecen los comentarios de estos jabones, que espero no haberme equivocado, en especial con la Mystic que don “de cosecha propia” por puro calentón…

Muchas gracias.

2 Me gusta

mystic los vendía Juan en el zoco.no se si le queda alguno aún…habla con el por.mp

1 me gusta

Mírate las revisiones de jabones que por suerte hay bastantes.

3 Me gusta

Y las tuyas muy buenas! :wink:
La marca de Mystic ha caído por su propio peso después de leer tus post.

Solo que no he encontrado nada sobre el aroma bergamota, cedarwood & juniper… quizás no habré buscado bien.

Aprovecho para agradecerte las revisiones de los jabones, me he quedado loco al leer el stock del que dispones. Ojalá hubiera tiendas en España con ese portfolio de productos.

He tirado de Maggard… no he podido resistirme

aparte digo jaja para que te lleguen antes

1 me gusta

No has probado los decir manuel. Hereje!!!

1 me gusta