¿Me ayudais a encontrar un bálsamo / emulsión sin alcohol?

La cuestión es que ahora que he dado ya con algún jabón que no me deja la cara roja, pienso que también me puede afectar el alcohol de los bálsamos, pues de los que tengo, Weleda, Nivea, Cade, Saponificio, los únicos que no me enrojecen son el Cade y el Nivea, y aunque el Weleda y el Saponificio me encantan, me enrojecen un poquillo y pienso que pudiera que fuera por el alcohol. Este pensamiento se debe a que antes de darme el bálsamo me queda la cara seca pero no roja, la cual se pone de ese color al aplicar el producto.

En base a esto me gustaría conocer más bálsamos o emulsiones sin alcohol e ir probando, y aquí es para lo que necesito vuestro conocimiento, pues yo sólo he oido del Santa Maria Novella y ese hay que ir a Madrid a comprarlo.

Muchas gracias de antemano por vuestra aportación.

4 Me gusta

Cada piel es un mundo.
Yo te diría que probases Bull Dog

5 Me gusta

Yo de bulldog incluso prefiero la crema hidratante.
También tienes ahí el IK, proraso blanco , la emulsión de myrsol y un largo etc.

2 Me gusta

Más o menos fácil de coseguir el Bulldog que te indica @Rafaunivega, pero también tienes como opciones, además de la gama Nivea Sensitive y LaToja pieles sensibles, el Proraso Blanco, los de E&J/Mühle o Musgo Real; y creo que los bálsamos Acca Kappa, D.R. Harris y Truefitt & Hill tampoco tienen alcohol, aunque eso tendrían que aclararlo quienes los usen.

2 Me gusta

He probado decenas de bálsamos. Con y sin alcohol. Y todos me ponen la cara roja tras el afeitado. Tan solo la emulsión Myrsol me deja la piel suave, hidratada, sin rojeces y con fresquito en la cara.

También te recomiendo Bulldog. Me deja la cara muy bien.

5 Me gusta

Para mí los mejores lociones sin alcohol son los de Stirling y de Nevermore body company. Los bálsamos no me gustan mucho, pero bastante buenos son: los de Stirling, el bálsamo 444 (para los que quiere mentol), el bálsamo ruso “Yak and Yeti”.

1 me gusta

Yo cuando la ocasión lo requiere sustituyo el after por alguna crema para cara con protector solar y tan campante. Los resultados suelen ser muy buenos.

2 Me gusta

Sí no te quieres gastar mucho te recomiendo el Balsamo Bulldog y sí tienes presupuesto de sobra te recomiendo la Emulsione Analcolica.

2 Me gusta

Que aroma tiene la emulsión de SMV?

1 me gusta

Carbtree&Evelyn Indian Sandalwood, es un after tipo crema francamente bueno, si te gustan los aromas amaderados.

2 Me gusta

Ya lo han dicho, pero yo doy fe. Bulldog.

1 me gusta

Huele muy parecida al Balsamo Weleda.

2 Me gusta

Proraso azul. Vitamina e y Aloe vera. Lo conocí gracias a @jfmi88 me encanta. Deja la piel perfecta.

1 me gusta

Para mi BullDog es un imprescindible
Otro que me gusta mucho es el Korres, pero lleva alcohol

1 me gusta

Hola !
A mi personalmente el Cade me irrita bastante y sin embargo me van de lujo el Nivea Sensitive y sobre todo el Alvarez Gomez.
Un saludo.

1 me gusta

Myrsol Emulsión.

1 me gusta

Emulsión Myrsol

1 me gusta

Muchas a todos por vuestras respuestas y comentarios.

@anon76556303, eso mismo me está pasando a mí, pero el Myrsol lo he tenido y me era imposible el uso por el aroma, me era sencillamente insoportable.

De entrada voy a probar con Bulldog, que parece se encuentra fácil y no es alto de precio, luego tiro a Proraso y también es posible que tire a SMN analcolica. Si con esto no funciono ya veré por donde salgo.

Muchas gracias amigos.

1 me gusta

Respecto a la emulsión Myrsol me pasaba igual que a ti. El aroma no me hacía mucha gracia pero es un producto tan bueno que al final hasta me gusta el aroma.

Los Bulldog es una compra maestra. Son muy buenos.

He tenido los bálsamos de Proraso (blanco y verde) y me resultaron grasientos. No los he vuelto a comprar.

Si los bálsamos no te van bien te recomiendo que utilices jabones/cremes que te dejen un buen post. Por ejemplo Portus Cale, Coloniali, St. James of London…

Saludos

1 me gusta

Y lo encuentras en cualquier Carrefull

1 me gusta