¿Me ayudaríais a indentificar este tipo de brocha?

Hola compañeros,

En primer lugar, mis disculpas adelantadas si estoy lanzando este hilo en la sección equivocada. Por favor, movedlo de ser así.

Dicho esto, entro en materia. Desde hace mucho tiempo llevo viendo en capturas en IG y otros lugares, brochas como la que señalo en esta foto:

Seré directo. ¿Sabéis si pertenecen a una marca o artesano concreto? Estoy enamorado de esos bustos victorianos a veces, grecolatinos en otras ocasiones…Y sí, para gustos los colores, pero me encantaría tener una brocha con un mango de este tipo (y con un pelo no sintético a ser posible).

Cualquier pista o ayuda será bien recibida.

Mil gracias compañeros,

10 Me gusta

Ni idea, lo mismo @MiKeLeoN si sabe algo más se me ocurre.

1 me gusta

Esa brocha parece que tiene el pelo sintético y el mango es chulisimo tienes buen gusto y ese navajon W&B me está haciendo salivar de donde has sacado la foto? un saludo.

2 Me gusta

Y en la propia cuenta de Instagram no sale nada? Tipo etiquetado de la brocha o algo así. El caso es que me suena esa foto de haberla visto… Pero con tantas cuentas de insta que sigo como para encontrarla :sweat_smile:

2 Me gusta

Hola Carlos,
Esta foto y la brocha son de mi amigo Fabrizio aquí en Italia. Puedo preguntarle si quieres :wink:

6 Me gusta

Buenas! Lo puedes encontrar filtrando por el
hashtag #afeitadoclasico. Es de hace relativamente poco y, por desgracia, no ha etiquetado el setup…una pena!

Ostras! Si fueras tan amable te lo agradecería muchísimo!!

1 me gusta

Le pregunté a Fabrizio y la brocha es un regalo que le dio un amigo. Toma el pelo y los monta sobre cabezas de Moro de cerámica que compra en Sicilia.
Lo siento, no puede encontrarlos a la venta.

2 Me gusta

Muchas gracias por la referencia, Alessandro. Solo puedo decir que tiene un gusto exquisito, díselo de mi parte.

Gracias otra vez por tu ayuda

2 Me gusta

Fue un placer Carlos. Si quieres verlo en Instagram su nickname es: fscozzese :relaxed::+1:t2:

2 Me gusta

El del puño de la foto me recuerda a Mark Twain.

1 me gusta

Ciao @Zeiger (Alessandro), anche io sono italiano, ho la passione per la rasatura tradizionale. Forse ci conosciamo tramite Facebook, iscritti entrambi su gruppi di rasatura??? Saluti…Enzo

2 Me gusta

Ciao Enzo.
Si sono io, probabilmente ci vediamo sui vari gruppi di rasatura e sul forum IlRasoio :relaxed:

1 me gusta

Busca “testa di moro”, he encontrado unos cuantos pero tipo jarrón, de 10 cm de alto.
Seguro que bicheando encuentras alguno más pequeño.

1 me gusta