¡Me encantan los Daisho!

Valoración del Gaelic Forest, le tengo unas ganas…

4 Me gusta

Dame unos días y te cuento…

4 Me gusta

Hoy hay elecciones gubernamentales en Alemania.

A veces, la elección es difícil.
Solo en Daisho es fácil elegir el adecuado. Los amo a todos :heart_eyes:

22 ° C y un cielo azul claro. Hoy hay un set de verano. Los aromas otoñales pueden esperar un poco más …

37 Me gusta

Madre mía!!! Los tienes todos!!!
Enhorabuena!!! :+1:

3 Me gusta

Muy buena colección. Ya te faltan menos para tenerlos todos, (aunque estoy seguro que eres el que más Daisho tiene). :pray:

2 Me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Impresionante colección Basti, muchas gracias por publicarla.

Me he quedado muerto al ver los 25 aromas en una sola colección. No sé si he hecho alguno más pero creo que no, que están todos los aromas posibles de Daisho, incluyendo Ediciones Especiales, conjuntas y el incunable Sangre de Drago.

Nunca pensé que mi evolución como artesano iba a ser tan extensa, con una base de jabón y after excepcional y unos aromas de última generación que pensaba inalcanzables.

Un fuerte abrazo. Fran.

14 Me gusta

Mala memoria tienes… :joy: :joy:

4 Me gusta

:flushed: :flushed: :heart_eyes: :heart_eyes: :clap: :clap:

2 Me gusta

Impresionante … realmente impresionante … eso es amor por un producto … aunque por lo que leo, lo merece… disfrutalos …

2 Me gusta

Así a ojo creó que falta el spring leather, pero aún así es una colección impresiónante, deberías hacer una edición especial basti con sus notas preferidas

1 me gusta

Mensaje en el zoco “Compro Spring Leather” en 3, 2, 1… :grinning:

2 Me gusta

Spring Leatter no se cual es, pero en cuero le falta el Passión Leather, además de otros tres, así a bote pronto…

2 Me gusta

Alguno falta jejejejejje

1 me gusta

Pues hoy estoy con el cambio de armario para sacar lo de la época fría y he aprovechado para hacer una foto de familia.
Por mi olfato poco desarrollado me pierdo seguro muchos detalles de ellos y, por afeitarme a maquinilla y no a navaja, no aprovecho todas sus propiedades, pero cuando los uso, ya me he regalado algo bueno en el día, que no es poco
La fórmula bronze, que estoy usando más estos días, aún los mejora.

22 Me gusta

Tienes dos que no tengo y descatalogados, Spring Leather e Imperial out,:disappointed::disappointed: Cuídalos que van a ser eso que llaman Santo Grial.

Edito: Tampoco tengo el Rose…:pensive::pensive::pensive:

Afortunado que eres…

2 Me gusta

Enhorabuena Pedro por tan rica y excitante colección de aromas de Daisho, me siento muy honrado cuando los compañeros confían en mí como artesano, da igual el número de combos que posean, pero ver una imagen así me supone una gran alegría.

Creo que desde el Passion Leather inicial al Cuero Bondage actual, y a la misma vez en las bases de jabón Vegetal y Tallow (la de after se mantiene original al principio) puedes observar una evolución como artesano, espero que no muy grande…

Abrazos. Fran.

6 Me gusta

El after es canela no lo toques :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Hola Luis, no se tocan las fórmulas base, la evolución de ambas ha sido muy trabajosa como para ir retocando… lo único que cambia es el aroma, y en ocasiones los Aceites Esenciales Naturales (EO) dejan turbio el after, como es el caso del Tierra Mojada y OrangeWood, pero tratándose de artículos artesanos es aceptable.

Abrazos. Fran.

8 Me gusta

Fua chaval, me he traído el orange wood para la ofi y tengo loc@ a todo dios “que puñetas llevas?” :sunglasses:

6 Me gusta

Rafaellll, me alegro que lo hagas recibido, la verdad que ando muy nervioso con el binomio ENVÍOS-HUELGA DE TRANSPORTES.

Ya te comenté en privado que es un aroma seductor… o al menos, es lo que pretendía cuando creé este aroma, además, cuando di por finalizada las proporciones, tenía mucho miedo que el jabón no asimilara todas las notas presentes, y en esta ocasión no hizo falta tirar ningún lote a la basura porque desde el inicio quedó conseguido, el after si que transmite más que el jabón, que como sabes se activa y mejora en un par de usos.

Abrazos. Fran.

6 Me gusta