Me gustaría

Es de aliexpress de domestic que os parece para tener una primera monofilo gastos de envío gratis

2 Me gusta

Yo la tengo. Es un poco complicado poner la cuchilla. Afeita bien

1 me gusta

La tengo y la encuentro un pelín agresiva para uso diario por eso apenas la uso. Una cosa a tener en cuenta es que si vas a partir cuchillas de doble filo lo mejor es cortarlas con tijeras. Si la media cuchilla no te queda completamente plana el afeitado no va a ser placentero.

2 Me gusta

Yo usé la Yaqi Katana hoy. Es de mis favoritas porque deja un apurado muy bueno, pero puede ser agresiva si no estás acostumbrado al blade feel y/o si tienes piel sensible…con cuchillas Solimo :ok_hand:. Espectacular.

1 me gusta

No sería para diario sería para rotar hasta gastar la hoja vamos es más capricho que otra cosa, y la razorock hawk eco? Y gracias por tu ayuda

Creo que ya he leído eso de poner la cuchilla

Esa como ves pone de seguridad sería menos agresiva que la katana?

De seguridad son todas compañero. Es la misma. Maquinilla de seguridad es que tiene la barrera, que no va la cuchilla totalmente expuesta.

La otra que comentas al compañero, la Razorock creo que es menos agresiva. Me parece recordar que el compañero @Uleti tenía una a la venta, muy chula, si no la vendió ya…

Ayer me pasó con una stick por un poco y estaba en buen estado y sólo 10€

Si es por experimentar…pues tirate al ruedo…

Es pa gustos…yo tengo la katana esa y la que usa hojas Tipo FEATHER…

Las tengo aparcadas…Pero bueno, aparcadas tengo muchas.

Pero yo te aconsejo tirar por lo seguro…

Usa las hojas PERMA-SHARP u otras suaves con una Feather Popular.

Yo pedí una como esta a Japón…

Pero la tienen en Gift and Care

1 me gusta

Hay cada di a te quiero más obi o oba, broma gracias :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Yo pondré a la venta o cambio este fin de semana una RR ECO V2 azul, impecable con su caja.

Mi intención es cambiarla por un peine cerrado Game Changer 0,68 P o un cabezal DS Cosmetic S8 o venderla por 30 € con envío puntopack incluido.

Es una buena maquinilla. No la uso porque al ser de aluminio pesa muy poco. Está muy bien acabada, y usa sin problemas medias cuchillas partidas a mano.

No importa quedármela, está muy bien hecha, pero da penilla tenerla ahí abandonada.

3 Me gusta

Ese cabezal es el de la YAQI Katana o muy muy parecido.

Yo la tengo y una vez te haces a ella es espectacular, apurado de escándalo, más manejable por ser monofilo, y noble una vez le pillas el punto.

Yo era de sobre todo de EJ89 o Gillette Sensor y ahora solo quiero la YAQI.

3 Me gusta

Pues a mirar se ha dicho gracias

Hay gacelito siempre liando no me pongas los colmillos​:star_struck::star_struck::star_struck::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

1 me gusta

Yo tengo una placa 5y6 de rockwell 6s sin tocar vamos nunca me he afeitado con ella si te interesa

Tengo dos Rockwell 6S.

Gracias de todos modos.

Ya no estoy probando cosas, lo último que quiero probar es la DS8 -clon de la GC 0,64- o la GC 0,68. La DS-S9 -clon de la 0,84- o la GC 0,84, para mí son “las maquinillas”. Una gozada.

Y ya con eso paro -ya ahorré bastante- :grinning:

Me quedo la GC la la Rockwell y la Tatara. El resto ya me deshice de ello casi de todo.

2 Me gusta

Parece que tenemos los mismos gustos GC 0.68 un maquinon y sin probarla pero también le tengo ganas , gracias por tu atención