Me he registrado para hablar con el cachondo de los videos de 500 jabones

Este hilo no debería ir en el rincón del usuario?
Si algún @Asistente lo cree oportuno y desea moverlo allí o a otro lugar más apropiado, lo dejo a su criterio.

2 Me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

¡Bienvenido al foro, @cuarentonovato ! :hugs: :hugs: :hugs:

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

1 me gusta

Estoy seguro que estas cosas mas de lo que parece… Pero vamos
Por cierto, enhorabuena. Yo conozco una chica que conocio a quien fue su pareja por una decada en un aeropuerto…

1 me gusta

Necesito un salvoconducto y mucha pasta para visitarla en persona… de hecho uno de los motivos era un potencial viaje de trabajo a su universidad a finales de anyo…

Bienvenido al Foro.

1 me gusta

La metafísica siempre ha estado muy sobrevalorada entre los humanos, tanto que puede llegar a fundir los circuitos de la calculadora más exacta. Me río yo de las feromonas, si dices que estáis tan lejos.

Bienvenido al foro. Yo tengo un jabón, y le pica en la cara a mucha gente: no te valgo. Tampoco soy un cachondo… Por cierto, en cierta medida, a mí también me llamó @racogon con sus videos a este foro.

3 Me gusta

lo puedes hasta llamar confinamiento, , pero vamos, que encima es de la perfida albion… Pero hay mucho mas qu elas feromonas, comportamientos gestuales etc… que impactan, no es todo oler la “castanya”, y sin pretender tirarme ningun pisto encima, no he sufrido mucho de falta de amores ni mujeres…
Saludos

2 Me gusta

…a mi también me ha enganchado con sus videos y he terminado gustosamente en este foro. :joy: :joy:

2 Me gusta

Pues entonces, solo te queda escuchar a Serrat y hacerle caso…
(es una broma, no pretendo trivializar, pero de estas cosas ó te ries o te jodes, no hay termino medio, jeje)

2 Me gusta

Se puede decir que me enableé de ella :slight_smile:

Tuve suerte de que no me denunciara por acosador ja ja ja…

1 me gusta

Bienvenido al foro, amigo @cuarentonovato. Relájate y toma nota de las sabias clases de estos peritos cachondos. :upside_down_face:

1 me gusta

Me acabo de afeitar x 2 vez en mi vida con una maquina no desesable, la Rockwell que me compre, he usado la misma cuchilla usada x 2 vez Rockwell y hoy no me ha dejado culito de bb, cosa que me sorprendio la 1 vez.

Es porque la cuchilla ya esta usada?

Para un CDB… Yo necesito;

-1°Pasada con ONEBLADE HIBRID, Hoja GEM #1

-2°Pasada con ONEBLADE GENESIS V1, y la hoja GEM de la primera pasada… O sea GEM #2

-3°Pasada con TATARA NODACHI, hoja FEATHER DD #1

-4°Pasada con PARKER VARIANT al 5+3=8,y la hoja FEATHER DD de la pasada anterior o sea FEATHER DD #2

-5°Pasada con IKON SAVECRAFT TECH y la hoja FEATHER DD de la pasada anterior o sea FEATHER DD #3

  • Y ya si queda algún pelo suelto, remató la faena con una Multihojas Wilkinson Cuatro Titanium, mano de santo… :grin::grin::+1::+1:
2 Me gusta

5 pasadas?

eso tenia que hacer yo con las desechables malas en hoteles cuando no encontraba las de doble hoja con la banda verde esa de aloe vera de gilette que llevo usando 20 años que ojala hubiese descubierto estos foros antes…

5 pasadas luego te deja la cara con picores y sequedad como con papel de lija!!!

ese post es serio o me estais trolleando?

2 Me gusta

Mucho cuidado con Gazelle man…
Es un lobo con piel de cordero.
Yo…ahí lo dejo :point_up: :man_shrugging: :rofl:

3 Me gusta