Me he registrado para hablar con el cachondo de los videos de 500 jabones

ufff… de verdad que cada día me sorprendes más

1 me gusta

Vivo por ello … :alabanza: :alabanza:

¡Bienvenido al foro compañero … espero te sientas entre amigos … :wave: ! … aunque veo que te desenvuelves como “pez en el agua” … :wink:

1 me gusta

Es curioso, yo me pregunté algo parecido al leer el título del hilo :grin:

2 Me gusta

Para la quinta pasada usas la Ikon siempre o la sustituyes por la Rex al 6?

2 Me gusta

Desde luego,és de las presentaciónes con más audiéncia que he visto.
Por cierto,sé bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido al foro,saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España. :+1:

1 me gusta

A riesgo de equivocarme, voy a aventurar que es porque se trata de la segunda vez que te afeitas con una no desechable.
O sea, que tienes que aprender, como todos, a no ser que seas un prodigio y ya hayas hecho la curva de aprendizaje en día y medio.
¿Que cómo se aprende?
Pues leyendo mucho, mirando muchos vídeos y practicando con prudencia.
En cuanto a Gacelito, él es así, dice que le gusta darse muchas pasadas, yo que sé.
Pero, vamos, respecto a lo del troleo parece que lo vas buscando. En otro foro tienes otro tono, lo he podido comprobar.
Bueno, se cosecha lo que se siembra.

6 Me gusta

Yo para la 6° pasada prefiero mejor un poco de crema depilatoria o simplemente cera, pero ya a gustos

8 Me gusta

Para la 6ª pasada a mi lo que mejor me va es la mascarilla del pelo de mi mujer como resécala la cuchilla :joy::joy:

5 Me gusta

Lo mejor ya es arrancarse la piel :joy:

2 Me gusta

En mi caso, si en la primera pasada no uso el rastrillo del cesped, todo va después cuesta arriba: ya no remonto.

3 Me gusta

La 6a pasada yo me la doy con la pulidora y de after me pongo esto y me quedo suavito suavito.

:stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Yo para la última suelo mellar un poquito la cuchilla y así generar unos bonitos surcos aerodinámicos.

6 Me gusta

Habitualmente para la 6ª me paso la Dremel por la cara con un esmeril. Es en la 7ª y 8ª donde me pongo serio y tiro de lijadora de banda. Grano 80 para los últimos pelos y 200 para el CDB.

Keroseno de aviación como after.

12 Me gusta

Le echas mentol al keroseno o así a pelo?

8 Me gusta

Subiendo el listón, en mi caso si quiero un apurado medianamente bueno suelo prenderle fuego a la barba y dejar que se queme lentamente para añadirle después loción de alta graduación alcohólica por aquello del repaso.

4 Me gusta

Si te la apagan con pis mejor para la dermis :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Eso es pecata minuta.

2 Me gusta

Si te empapas la cara con la loción alcoholica antes de aplicar llama el resultado es mejor. Y de after en ese caso yo me pondría vinagre con sal.

5 Me gusta

Jajajaja​:joy::joy::joy::joy: