Me he registrado para hablar con el cachondo de los videos de 500 jabones

Jajaja​:joy::joy::joy:

1 me gusta

Jajajajs :joy::joy::joy:

Para apurado perfecto a una sola pasada, por eso de no irritar mucho la piel, se puede utilizar esto. Ademas te ahorras el after.

Yo no lo he usado, si alguien lo hace por favor que diga sus sensaciones. Si puede 🤷.

9 Me gusta

Eso lo hago cuando realmente necesito el apurado de verdad.

1 me gusta

Mezcla de ajíes molidos, curry y fenugreco molido a partes iguales. Es que el mentol igual me acaba picando.

5 Me gusta

Normal, échale canela y queso, verás q diferencia

3 Me gusta

Jajajaja​:joy::joy::joy::joy:

Fíjate tu que este hilo me recuerda y mucho a otro que hace unos meses inicio un troll que se las daba de novato al AC y que afirmaba entre otras cosas que la R41 era para su piel una mierda de maquinilla porque no le apuraba naaada de nada, también dió para mucho hasta que se empezó a desmadrarse y un asistente lo cerro, no digo que esté sea el mismo caso pero si me lo recuerda…:grin::grin::grin:

1 me gusta

Que gran verdad …

Yo siempre he dicho que decir lo justo y correcto, no te hará ganar amigos, pero mantendrá a los merecen la pena…

3 Me gusta

Bienvenido seas.
Por si acaso.

El Napalm funciona mejor que el keroseno, que es un poco mas graso e irrita las meninges …

5 Me gusta

Ah, mira, no lo sabía.

Por esto me gusta el foro. La gente, además de ser un pozo de sabiduría, es generosa con ella.

3 Me gusta

pues no soy yo, ya que mi 1 maquinilla me llego el Viernes pasado recomendada en otro foro de estos.

Lastima de años con las de plastico, coño

Y ya puestos, que diferencia hay con la de peine abierto, apura aun mas? porque la mia el 1 dia me dejo como en mi vida, ya dudo que se pueda apurar mas, la afeitada de ayer si fue mejorable…

1 me gusta

Cierto compañero… Ya me conoces… :relieved:

Esta noche pa quedar más o menos bien en el último pase subi la VARIANT al 10…

No me acojona el GAP, lo que me impone es que ya la hoja no la veo muy segura de sujeción…

Pero no problemo… Afeitado correcto…

La REX me la pase antes pero la hoja no estaba católica, así que baje al 1…y aparte la Dorko pa ver si se la pongo a la clon FUTUR o la tiro al basurero… No lo tengo claro aún…

Pero metí hojas nuevas a varias de las maquinillas más usadas en las rotaciones… :grimacing::grimacing::grimacing::wink::wink::wink::wink:

1 me gusta

Creo que lo comenté antes y puede que parezca cansino… Sorry…

Pero la VARIANT, LA PROGRESS o la MERGRESS, superan como muy mucho a las 6c y 6s en facilidad de uso, eficiencia y son muy seguras si no cargas… Además son más baratas que la REX AMBAJADOR, que aunque muy bonita y muy segura, su bloqueo de Dial no deja pasar del 6 (que se podría ver de poder eliminar ese tope de alguna manera), pero se mucho más cara y en relación coste-eficiencia, le ganan las anteriores… :pensive:

Pués el peine abierto con respecto al cerrado entre otras cosas hace que la cuchilla quede más expuesta lo cual no quiere decir que necesariamente apure mas porque eso ya depende de la maquinilla y de la maña que tu te des , pero al menor descuido te puede dar un mordisco, yo actualmente me afeito con peines abiertos ( r41, Old type) pero siendo novato ni de coña lo habría hecho.

2 Me gusta

el apurado no depende tanto de si el peine sea abierto o cerrado, sino del disenyo de el cabezal.

Yo tengo dos peines abiertos, uno timeless y un seygus (made in spain), y tengo peines cerrados que aunque apuran bien, me resultan mas agresivos (la V3A de maggard). Tambien, claro, con lo que vale un cabezal timeless me compro 10 de maggard…

1 me gusta

No lo tomes como una norma fija, depende de la geometría del cabezal. Habitualmente sí se asocia el peine abierto con una mayor agresividad, pero si pillas un cabrzal mixto Ikon notarás justo lo contrario, su peine cerrado es bastante más agresivo.

1 me gusta

Curioso… Peine abierto en SEIGUS… Será la versión Latón…

Puedes subir una foto?

Gracias… :grin::+1:

alumnio…

Sus deseos son ordenes, Mr Gacelito, AKA Antonio el que come como un animal pero no engorda :rofl: :rofl:

Ahora, aqui, la jodia, intentando camuflarse entre los locales…

Saludos

18 Me gusta