Me he registrado para hablar con el cachondo de los videos de 500 jabones

Anda… Parece una versión Aluminio… Por eso tiene el suplemento ese gordo debajo de la base para que pese más el cabezal.

Esta chula…

Yo solo tengo el primer cabezal Seygus de Aluminio del 2015 y el Seygus ZEPPELIN INOX del 2019.

Esta es, si no me equivoco, uno de los prototipos dela seygus extrem (si te fijas, no lleva Made in Spain grabado), y la consegui de mano de Gustavo, uno de los hacedores de esta marca. Es (era) una gozada.

La Zepelin no la he probado, pero “mi querer una” y algun dia sera realidad :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Yo la Zeppelin aún no le he pillado el tranquillo…por que me entro al mismo tiempo que la Nodachi y se me va más la mano a la Portuguesa…

Poco a poco…

Por qué dices… Es (era) una gozada?

porque en un momento de necesidad la vendi, hace unas semanas. Esta en buenas manos, en un compi colecionista que tiene varias seygus, pero ninguna en el estado de la mia, y soy comprador prioritario de ella u otra de sus seygus… se alucino del precio que puse, pero era mas bajo de lo que yo pague, no la vendia para hacer milmillonario, sino para ayudar en el bache…
Puta vida tete :sleepy:

3 Me gusta

Bienvenido @cuarentonovato !!
No pares, sigue sigue !!

1 me gusta

Organiza un evento de esos que pone que haces y vamos todos!

1 me gusta

Ya estoy en ello, atentos próximamente a nuestras pantallas !!
Un saludo !!

2 Me gusta

Cuando uno participa poco en los foros, pasa que un día entra en un hilo y no entiende nada.
Pues eso.

5 Me gusta

No te preocupes que yo participo más y a veces me pasa lo mismo :sweat_smile:

4 Me gusta

Bienvenido!!!

1 me gusta

Yo entro prácticamente a diario , y siempre hay algo/alguien que sorprende :joy:

7 Me gusta

aprovecho este post hilo chat, ahora que me ha subido la autoestima, un banco para abdominales para casa de decathlon o algo asi me vendria de perlas.

que recomendais cachondos mios?

quiero quitarme parte de la barriga de cuarenton y eso…

un saludo

No tenses la cuerda :joy:

7 Me gusta

Hola @asistente igual ya se ha acabado la presentación del pavo y sería hora de ir cerrando esto, ¿no?

3 Me gusta

Buenas Eduardo.
Todas las presentaciones se cierran automáticamente a los quince días.

2 Me gusta

Pues nada. Cuestión de tiempo, entonces.

2 Me gusta

Ya me quereis echar y eso?

1 me gusta

No hombre,aquí nos gusta sumar miembros a esta pequeña gran familia.
Lo que pasa es que has tenido una entrada a lo grande y puede parecer que es para hacer ruido y no para hacer sitio.
El tiempo lo dirá.

10 Me gusta

Bueno, es que una frase mia creo que la habeis amplificado demasiado.

Me he afeitado mi 4 vez con la Rockwell, esta vez le he puesto la placa 3 que fue la del 1 dia. Que facil es y que bien deja la cara, me la ha dejado de actor y no las desechables que me dejaban el cuello como de yonky con tanto punto rojo etc.

que bien haber aprendido esto gracias a gente como vosotros, mas vale tarde que nunca!

gracias un saludo

la siguiente la placa 4 etc.

7 Me gusta

No dudes en colgar y comentar tus afeitados en la sección correspondiente :+1:

2 Me gusta