Me he registrado para hablar con el cachondo de los videos de 500 jabones

Tranquilo hombre, yo entré peor que tú, que vino el tío de la piedra a molerme el lomo y con dudas de que fuera un troll; al final, por aquí ando.

4 Me gusta

Ya me ha picado la curiosidad, tendré que hacer trabajo de arqueología y buscar tu entrada y correspondiente recibimiento, a ver quién es el tío de la piedra :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Aquí me tienes en todo mi esplendor, no fue mi mensaje de presentación, sino el siguiente :joy::

3 Me gusta

Igual hasta es la presentación con más respuestas…

2 Me gusta

Insensato… La barriga y la calva, a partir de los 40, hay que cuidarlas con esmero…

Bienvenido sea usted :blush:

3 Me gusta

La REX al 6 no apura… A no ser que le meta cuñas… :grimacing::grimacing::cry::cry:

mirad lo que ha pasado por hacer jabones caseros, creo que ha palmado

No te has planteado darte una vueltilla por forocoches? Seguro que encotrabas un huequecillo más facilmente

9 Me gusta

soy de los miticos de 2003, ese foro hoy en dia es una basura. No entro ni pagandome

Pues aquí estás bordeando el baneo.
Esto es un hilo de presentación.
Hay hilos de off topic donde se puede divagar de distintos temas.
Y hasta de afeitado…

18 Me gusta

Vaya, que mala leche tienen algunos… ya amenazando a un novato que aun no conoce bien el foro…

en fin… un saludo

1 me gusta

No es el foro, es la actitud. Y da gracias a la “mala leche” de Sandro, porque si es la de otro (por ejemplo la mía) habías durado aquí lo que se tarda en espumar un MdC

5 Me gusta

que actitud? puedes definirlo? No entiendo nada… :roll_eyes:

Compañero, te lo han dejado bien claro.

1 me gusta

bueno no lo sabia, soy cuarentonovato que se le va a hacer… :zipper_mouth_face:

Digamos que transmites cierto aire de sobrado y/o listillo, que no digo que lo seas, pero es la impresión que das. Al menos a mí.

Te lo digo como una crítica constructiva, un saludo.

3 Me gusta

Pues no soy ninguna de ambas, de hecho soy novato y humilde y por eso me he registrado, porque quiero aprender de este mundillo del cual no tengo idea.
¿ como iba a ser sobrado pues?

un saludo

1 me gusta

No me refería tanto a los conocimientos sobre AC, que tú mismo admites no tener (como yo :blush:), sino a la actitud en general.

En fin, si no eres una cosa ni otra mejor, supongo que será cuestión de tiempo el que te conozcamos mejor o que tú te empapes del carácter del foro.

Un saludo.

3 Me gusta

Pues lo siento si no has captado los mensajes que con respeto ya te han dado algunos compañeros, pero al final vas a parecer VEINTENOVATO. Te deseo lo mejor si verdaderamente quieres ser una persona constructiva para el Foro aunque una risa forzada puede llegar a ser cansina para muchas personas. Esto no es Forocoches, compañero. Has captado la atención durante unos días con tu presentación pero, como ya te han comentado, ya es hora que te presentes en otras secciones. Saludo cordial.

2 Me gusta

Yo no voy buscando llamar la atencion ni hacer poles, a mi todo eso me da igual.

De hecho sigo sin entender porque mi hilo ha sido el mas visto de la historia del foro creo, sigo sin entenderlo.un saludo