Me podría afeitar así, toda la vida.......en serio, George?

Voto que sí y explico el porqué. Cada vez que cambias algo en el afeitado tardas un tiempo en adaptarte a ese cambio, que si es de máquina, navaja o cuchilla, puede llevarte a mínimo seis o siete afeitados para ir controlando ese cambio, para dominar, por decirlo claro, lo que estás usando.

Si solo cambias de jabón, crema o after y bálsamo, evidentemente el cambio es menos trascendente y la adaptación puede ser inmediata. Y en el punto intermedio estaría el cambio de brocha, siempre EMHO.

En mi caso, hasta que me decida en serio a pasar a la navaja, el descubrimiento de la Rockwell 6C o 6s ya en plan sibarita, fue saber por fin que apurado e irritación no tenían que ir juntos en la misma frase y que se podía conseguir un CDB con suavidad. Pero para dejarlo más claro, si cambio de cuchilla ya debo estar atento hasta conocer la nueva, y para ello procuro usar mi brocha y jabón de cabecera…mantener constante el resto para estudiar la variable, …y en definitiva, ir añadiendo pequeños cambios para ir buscando lo que más me satisfaga y sí, podría ser para siempre.

4 Me gusta

Amigo @Desmond te veo muy filosófico en el post nº 19. De hecho me han dado ganas de contestar a varias citas tuyas como…

Pregúntaselo a los monjes/as benedictinos, cartujos y todos los de clausura. :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

¿Y si esto lo extrapolamos al sexo? ¿Solo el misionero? teniendo a mano un sin fin de posibilidades? :joy: :joy: :joy: :joy:

Te he subrayado las palabras disfrute y sacrificio porque, en la mayoría de los casos son términos opuestos. Si hay sacrificio no hay disfrute, y viceversa :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pues eso, que iba a intentar contestar sesudamente pero al final voy a hacer lo que dijo Heráclito cuando le preguntaron sobre la existencia de Dios: “no voy a responder por dos razones: primero por la brevedad de la vida del hombre y segundo por la oscuridad del asunto” :joy: :joy: :joy: :joy:

Por cierto he votado que no sería capaz.

Un abrazo

P.D.: La respuesta está en Diógenes ¿Era feliz renunciando a todo excepto a su propia existencia? Pues parece ser que sí, o por lo menos eso hacía, cuando Alejandro Magno le dijo que le daría todo lo que pidiera y Diógenes le contestó: “Aparta que me quitas el sol” :joy: :joy: :joy: :joy: Disfrutar de la vida.

3 Me gusta

Cuando el problema es complejo, es complejo de verdad :sweat_smile:
Aquí podríamos encontrarnos con una de la paradojas de Zenón y su famoso “reductio ad absurdum”, en tanto en cuanto, para ir de A, a B, primero tenemos que recorrer la mitad de esa longitud, pero para recorrer esa distancia, antes deberemos recorrer otra media distancia, y antes de esa, otra distancia más corta, así hasta el infinito, de manera que si seguimos esa lógica, jamás llegaremos del punto A, al punto B :rofl: :rofl: :rofl:
En definitiva, que si simplificamos lo muy complejo en partes más pequeñas para poder dar solución al problema, jamás lo resolveremos.
Qué sabe nadie, si sí o si no…el caso, es afeitarse y postear la fotico :man_shrugging:
Es la vida, nen :rofl: :+1: :wave:

3 Me gusta

Cerca de 50 navajas expuestas en el salón … Botes de jabón y realmente 2 favoritas y un jabón que expando con la mano , las demás salen de vez en cuando casi por obligación… Y si seguiré comprando navajas los demás apechusques no me llaman la atención , se puede simplificar como simplificaron nuestros abuelos por necesidad o por ser prácticos , pero para que ? Si cuando vemos una navaja bonita nos hierve la sangre aunque sea para el expositor :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Fotos de ese expositor compi :thinking::heart_eyes:

3 Me gusta

Salgo de finde para la semana pongo… Además así a lo mejor tambien os doy la idea :smirk:

2 Me gusta

Esto da para un estudio sociológico :joy::joy:. No creo que nuestros abuelos consideraran afeitarse un deleite :thinking:

2 Me gusta

Elegir es renunciar. Estoy dispuesto a renunciar día a día. Mañana veré qué elijo. :blush:

4 Me gusta


aqui estan ,son " prototipos " antes las tenia tiradas en el cristal y empece con estos expositores , aun tengo que afinar las medidas y que en el trabajo me aparezcan retales de metacrilato.

11 Me gusta


Aqui el resto, por cierto maravilla la funda de Aliexpress por 3€ y poco es donde meto las que aun estan para preparar

9 Me gusta

Se aprecian buenas piezas, enhorabuena
Por cierto, me suena que el compañero @edmc007 buscaba unas fundas de ese tipo para guardar sus navajas

Gracias Arturo. La colección tiene. Auténticas preciosidades de navajas. Lastima no las pueda coger de la foto​:rofl::rofl::+1::+1:.
Por cierto donde compras esos semanarios?. En AliExpress?. Tendrias el enlace?.
Un saludo

Gracias hay mucha chatarrilla , las que más uso son la pareja de cuñas ( que creo que con cachas de marfil , otro día abro hilo sobre el tema ).

La fundas tienen 5 huecos, para lo que cuestan cumplen , yo las había comprado por 3’50 und. Cuando empeze a acumular y para las que están sin caja que no se rallaran entre ellas, te intento pegar aquí el enlace .

ibetyouibetyou
€ 4,96 30%de DESCUENTO | Bolsa enrollable para herramientas, organizador de almacenamiento para cuchillos de bolsillo, bolsa de cuero para tallado, Sello de cuero, cubierta enrollable para cuchillos

2 Me gusta

Comprado gracias….