Hola a todos los amantes de esta afición,
Mi seudónimo es canica1973.
Ha pasado un tiempo desde que participaba en foros ya desaparecidos.
Probablemente alguien me reconozca , o no.
Pero os puedo asegurar de que no hay una sola provincia en España a la que no halla enviado algúnos de mis trabajos .
Esperoy quiero empezar desde abajo, y por su puesto aportar algunos de mis conocimientos e ideas aprendidas y depuradas a lo largo de los últimos 20 años
Saludos.
Bienvenido al foro!!
Me alegro tenerte en el foro. Un saludo
Bienvenido @canica1973 ![]()
Bienvenido al foro.
A que clase de trabajos realizados te refieres?.
Gracias y saludos.
Bueno, aparte de restaurar navajas y afilados.
Fabricaba brochas de afeitar, llegué a enviar al extranjero, muchísimas .
También eran famosos mis asentadores de cuero blanco curtido al cromo, en doble textura y 8cm de ancho .
Bienvenido al foro compañero
Bienvenido! ![]()
Ostras, cuanto tiempo
Me alegro de leerte
El maestro Canica fue el primer artesano de brochas de los foros españoles de afeitado, cuando TGN tenía unos nudos de los buenos buenos
Muy bienvenido al foro @canica1973
![]()
![]()
Bienvenido a este gran foro!!!
Gracias, me alegra de saber que hay alguien se acuerde de algunos de mis trabajos
Yo tmb lo recuerdo del foro afeitadoclásico.com y todavía conservo una chubby suya en acabado briar, tirando de memoria esa brocha y muchas otras salieron de esa conjunta con nudos que pedimos USA. Todo ésto era campo por aquel entonces jajaj por supuesto hoy día tenemos varios compañeros que hacen brochas de continuo pero antes no.
Un saludo y bienvenido, ¡me alegro de volver a leerte por los foros de afeitado Canica!

Una imagen vale más que mil palabras.

Mi Chubby arriba y abajo otros trabajos de compañeros

Saludos.
Eiiii!!!.
Recuerdo perfectamente la última brocha de las fotos , esas fueron de las últimas unidades
Lo de los nudos a TGN fue épico ,
Recuerdo que al pedir los 60-70nudos le bloquearon la cuenta de paypal a un chico de Valencia que se encargó de pedirlo .
En ese color raíz madera hice muy pocas, predominaban más el color cream alpoline, ese ere chulo para las chubbys.
Pues esas brochas tienen ya 16-18 años , o algunos más
A mí me afilaste una navaja Solingen de los Dos Gemelos en el 2013 y aún sigue con el filo a punto, solo a base de cuero.
Tus consejos sobre navajas de afeitar españolas me valieron mucho.
Bienvenido Maestro.