Me presento a todos

Saludos cordiales a todos.

Antes de nada agradeceros a todo vuestra experiencia para que otros como yo podamos aprender de este fantástico mundillo del AC, francamente, muchas gracias.

Así también como por las buenas maneras de todos los participantes, lo cual me ha animado a inscribirme, os lo agradezco también.

Mi nombre es Manuel, en el foro Cires15, actualmente resido en Sevilla, tengo desde hoy mismo, 23/10/23 los 54 años…

Hace un mes que empecé a afeitarme con maquinilla clásica, después de leer bastante en este y otro foro más y ver bastantes videos de Youtube.

He empezado con una muhle r89, y también me “ha llegado” una muhle rocca la cual he utilizado hoy con una Gillette paltinum y ha ido francamente bien, lo he disfrutado mucho.

Decir también que me encantaría aprender a afeitarme con navaja y, aunque sé que se recomienda tener mucha experiencia con maquinilla, aún así estoy francamente interesado en aprender más pronto que tarde, así espero hacerlo con los consejos que aprenda de los que sois más expertos y maestros en este noble arte.

Nuevamente, agradeceros por adelantado toda la experiencia acumulada en este foro.

De un nuevo amigo!
Cires15

:wave:

44 Me gusta

Bienvenido :raising_hand_man:t2:

Bienvenido al foro!!

Bienvenido al foro.
Un saludo.

Bienvenido.

Bienvenido a tu casa

1 me gusta

Bienvenido al foro y un cordial saludo :wave:

Bienvenido al foro :raising_hand_man:
EMHO, no creo que se necesite experiencia con maquinilla para usar la navaja, si quieres aprender a usar la navaja, dale con la navaja, solo así dominarás el afeitado a navaja.

2 Me gusta

Bienvenido

Bienvenido seas

Bienvenido al foro

@Rapat muchas gracias. Buen consejo!! Gracias!

1 me gusta

Bienvenido! :raising_hand_man:

Bienvenido al foro compañero

Bienvenido al foro compañero!

Bienvenido :wave::wave:

Bienvenido al foro

Bienvenido!!

Bienvenido al Foro y Feliz cumpleaños con algo de retraso!

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero :wave: :wave: