Me Presento ante Ustedes

Llevo unos días Registrado y hoy decido Presentarme formalmente.

OS encontré porque OS busqué.
Y no fue fácil.

Yo soy de Foroafeitado y me supo muy mal la “evaporación” de Miembros Ilustres. Y por ello supuse que habrían emigrado o creado un nuevo Foro… y hoy me presento.

Y lo hago hoy porque me he afeitado con una Navaja por primera vez. La he “malpuestoapunto” yo mismo. No aguantaba más. Y estoy muy satisgecho . ELLA ha sido una GD 208 (tengo otra 200) que las tengo desde , creo, Octubre pasado.

Pero es mi tercera Navaja.

La primera, y una maquinilla, me la regalaron para afeitarme la primera vez… Ahora supero los 50.
Ambas piezas las tiré porque sangraba y SOBRETODO, porque estaba de moda La Espuma de Bote y las Desechables… Y yo era gilipoyas.

La Segunda me la compré 2 días después de comprar una para regalar. La mía costó 30.000 pesetas y la que regalé 32.000 … Nadie me dijo que venía SIN ESTAR PUESTA APUNTO ni que necesitaba Asentador. Sangré como nadie se puede imaginar … Y se quedó como elemento decorativo hasta que la regalé.

Ahora existe Internet y Foros… y ya tengo otra edad.

Hasta hace 3 ó 4 años realizaba un afeitado Mixto (usaba Mi GII). LUEGO DESCUBRÍ las maquinillas , luego la Shavette ( que me gusta mucho) y hoy la Navaja.

Resumido queda raro pero es la evolución de una Ilusión a una Obligación , de muchos años, convertida en Afición y Placer.

Un Saludo.

20 Me gusta

Un placer para nosotros es conocer tan interesante historia. Bonita presentación.
Bienvenido al foro.
Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido al foro @Samurai!

1 me gusta

Bienvenido al foro @Samurai
Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Bienvenido al Foro!

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido compañero

1 me gusta

¡Bienvenido al foro!

Saludos.

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Bienvenido a tu casa.

1 me gusta

1 me gusta

Welcome go home! Estas en el sitio adecuado, bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido. Buena presentación y evolución

1 me gusta

Bienvenido :slight_smile:

1 me gusta

Hola bienvenido

1 me gusta