ME PRESENTO como novato en este mundillo

Hola a todos, me gustaría presentarme y hablaros un poco sobre mí. Me he llevado diez años con barba y solo me afeitaba el cuello y la calva (para no parecerme a Jose Luis Lopez Vazquez en estilo de peinado) y utilizaba la gillete fusion cinco hojas. La verdad es que me afeitaba en cinco minutos y nunca me hize ningún corte porque el diseño de esta multihojas está muy conseguido bajo mi punto de vista, porque es casi imposible cortarse, por lo menos en mi caso. Lo que ocurre es que desde el año pasado me he quitado la barba y ahora tenía que reponer cuchillas más a menudo y son un pasote de caras. Y probé multihojas de mercadona, alcampo y carrefour y terminé cortándome con todas porque ninguna llegaba a la altura de la gillete. Y por casualidad hace dos semanas me corté de lo lindo con una multihojas de carrefour y cabreado miré por internet “las 10 mejores maquinillas buenas bonitas y baratas”. Y me salió la King C Gillete y fué la primera vez que he visto una maquinilla clásica en mi vida. Y empezé a ver videos y videos y me piqué y me compré la King C Gillete, una brocha que vi en el hiper de Willkinson, espuma lea, y comenzé a practicar hace unos 16 días. La primera semana me eché la cara y el cuello abajo porque viniendo de las multihojas yo seguía apretando como con ellas. Y luego me metí en el foro amigo “foroafeitado” que descubrí por casualidad y ya me fueron aconsejando sobre todo que dejara deslizar suavemente la maquinilla sin apretar nada. Y ya me compré, por baratos, una crema preafeitado, jabon y aftershave de Proraso y una piedra de alumbre y sigo intentando aprender poco a poco. Por ahora voy bien, creo, jeje, y la dificultad más notoria de la que no consigo salir es que me irrito un poco el cuello, con puntitos despues de afeitar, pero que se me quitan a la hora así.
Y nada más, perdón por extenderme tanto, y ayer os descubrí de casualidad y me he apuntado a vuestro foro.
Estoy muy ilusionado con el afeitado clásico, la verdad, es un mundo que desconocía por completo.
Solo recuerdo a mi padre enjabonandose la cara con su brocha y su jabón en barra pero utilizaba maquinillas desechables.
Mil gracias y un saludo a todos

48 Me gusta

Bienvenido :beers:

Bienvenido al foro!

Bienvenido :raising_hand_man:t2:

¡Bienvenido @MARKOANTONIO !

Bienvenido

Bienvenido al foro compañero!

Bienvenido.

Bienvenido :raising_hand_man:t2:

Bienvenido al foro

Bienvenido a esta tu casa

Bienvenido al foro!!

Sea usted bienvenido a este nuestro foro

Muy bienvenido!! Verás que somos muchos que hemos pasado por experiencias casi iguales :hugs:

Bienvenido

Bienvenido seas

Bienvenido al foro @MARKOANTONIO

@MARKOANTONIO , bienvenido al foro!!!

Bienvenido al foro.
Un saludo.