ME PRESENTO como novato en este mundillo

Muchas gracias a todos!!!
No veas cuanta gente dando la bienvenida!!!
Gracias!!!

Bienvenido al foro compañero

Bienvenido al foro

Muchas bienvenidas al Foro @MARKOANTONIO!

Buen Afeitado

Bienvenido compi!!

Bienvenido :handshake:

Bienvenido al foro

hola de nuevo, hoy me he afeitado la cara y la cabeza y he hecho tres pases y por fin no me he irritado, sobre todo en el cuello que para mí es lo más facil de irritar. Estoy contento con el afeitado de hoy (me afeito cada tres dias). Pero me ha surgido una duda y os la planteo:
Como os he dicho me he dado tres pases con jabon proraso y he utilizado un truquillo que leí en el foro para los novatos y es que me he dao un poco antes con una barrita lea para hacer más espuma. Hoy he probado a hacer la espuma mas espesa y menos “aguada”. La duda es que en el primer pase oigo perfectamente como voy “cortando” la barba, con ese sonido característico. Pero en el segundo pase y el tercero hay sitios por los que no “escucho” como corta la barba, y no se si es normal, o es que me he pasado con el espesor de la espuma y la cuchilla no corta entonces.
Mi pregunta es si esto es normal o siempre tengo que “escuchar” como pasa la cuchilla por la piel??
Por otra parte he quedado bastante apuradillo excepto en algunas zonas del cuello que me da miedo darme pases.
saludos

Bienvenido al foro @MARKOANTONIO, un saludo!

Bienvenido al foro

Bienvenido :clap: :clap: :clap: :clap:

Bienvenido compañero, aquí otro que lleva solo un año aprendiendo de estos señores.
Un cordial saludo

Bienvenido
Con usted somos 3526

¡Bienvenido!

Bienvenido compañero.
Lo que dices depende un poco, al final por ejemplo yo me afeito a diario y no hago contrapelo, mis dos primeras pasadas son a favor estos ultimos dias y termino haciendo pasada lateral, pues bien, en la segunda pasada a favor hay muchas zonas que no se escucha nada, al final es tan sencillo y tan logico como que si te queda pelo suena y sino no (puedes probar en otra direccion en esas zonas por ejemplo), tambien puede influir que tengas la cuchilla de la maquinilla “atascada” y no este bien enjuagada lo que hace no entrar en contacto con la piel. En el momento que te pase fijate en ambos detalles.

1 me gusta

Gracias compañero, me iré fijando en lo que me dices

Bienvenido!!!

Bienvenido

Bienvenido al foro @MARKOANTONIO !!
Un cordial saludo !!