Me presento desde argentina. Mi nombre es Gustavo!

Buen día, me presento. Soy Gustavo de Argentina y estoy ya hace un par de años por acá recabando cosas para afeitarme de manera mas tradicional, tengo una afeitadora LEGION EXTRANJERA, una marca que en su momento le peleo mano a mano a gillete y que eran una obra de arte y tengo varias de sus hojas originales en caja cerradas guardadas como tesoro, también tengo un par de gillete clásicas como back up. lamentablemente en argentina es difícil porque todo es caro y lo ANTIGUO se considera un TESORO de valores a veces irrisorio, pero bueno, buscando, revolviendo, preguntando siempre se encuentran cosas. otra afición que tengo es la fotografía analógica, pero últimamente la paternidad me esta haciendo quitarle tiempo jajajaja, y mis afeitadas son mas bien RAPIDITAS…aunque no caigo en maquina electrónica ni en Match3 jajajajajaj. Saludos.

41 Me gusta

1 me gusta

Bienvenido Gustavo…!
Enhorabuena por esa paternidad,
las criaturas crecen y los afeitados se hacen más largos

2 Me gusta

Bienvenido al foro y un cordial saludo, Gustavo.

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido :raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

@Glefosse , bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero

1 me gusta

¡Bienvenido Gustavo!

Un cordial saludo.

1 me gusta

Bienvenido :person_raising_hand::+1::star2:.

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro amigo!!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido!
Es agradable la participación desde tan apreciado país. Uno admira lo poco que conoce de tu lugar. Es mínima y casual mi aproximación a tu tierra, pero muy interesante.
Diego, Spinetta, Charly, Cordera, Cerati…
El cine, el tango, el bandoneón, etc.
Qué grande Argentina!

3 Me gusta

Bienvenido a bordo Gustavo.

1 me gusta

Bienvenido al foro Gustavo, un saludo desde el mismo lado del charco, de México :wave:t3::grinning:

1 me gusta