Me presento desde Guadalajara

Hola a todos!!!

Me presento y aprovecho para contar mi historia con el afeitado clásico.

Soy Miguel, Alcarreño de adopción, aunque siempre me considerare de Alcala de Henares, que es donde crecí. Hace unos 15 años, mi peluquero (cuando aún tenía pelo) me empezó a convencer de olvidarme de la espuma en bote y me presento el PRORASO blanco y una brocha de pelo natural (que con el tiempo he sabido que es una DANIDOM de cerda). Mas tarde pase por jabones como EDWIN JAGGER y HASLINGER, pero aun con maquinilla multihojas y afeitándome por obligación y lo menos posible.

Hace unos meses, tenía que buscar sustito a mi HASLINGER y busque en GOOGLE “mejor jabón de afeitar”. Esa búsqueda me llevo a vosotros y a un JOSERRA (MANOLOS 2, de enebro), que han cambiado por completo mi visión sobre el afeitado y a preguntarme porque he estado perdiendo el tiempo los cerca de 30 años que llevo afeitándome. Ahora tengo un pequeño arsenal de varios jabones que disfruto mucho más a menudo que antes, junto con mi MUHLE R89, que llevo usando un par de meses. Vamos creciendo poco a poco en este mundo.

Un saludo a todos.

45 Me gusta

Bienvenido al club :sign_of_the_horns:

1 me gusta

Bienvenido al foro. Otro alcarreño de adopción por aquí. Hay unos cuantos en el foro jeje.

Un saludo y disfruta del foro

2 Me gusta

Bienvenido al foro Miguel.

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

¡Bienvenido @Miguel_hds ! :barber_pole:

1 me gusta

Bienvenido compañero

1 me gusta

Bienvenido al foro @Miguel_hds

Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido al foro y un cordial saludo, Miguel.

1 me gusta

@Miguel_hds , bienvenido al foro!!

1 me gusta

¡Bienvenido al foro!

1 me gusta

Gracias por el recibimiento :wink:

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido a este gran foro!!

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta