Me presento desde las Islas Afortunadas

Buenas noches (o buenos días o buenas tardes, según corresponda).

Me llamo Jorge y soy de Tenerife.

Inicié mi andadura en este mundillo hace cinco meses, a raíz de que mi dermatólogo me diagnosticara rosácea y me recomendase, entre otras cosas, que me pasara al afeitado clásico por considerar que me resultaría menos irritante que las multihojas.

Buscando información al respecto, me topé con este foro y, desde entonces, os he estado leyendo desde las sombras… Hasta ahora.

Gracias a vuestros muchos y buenos consejos, adquirí una maquinilla King C. Gillette, la línea completa de Proraso para pieles sensibles (preafeitado, crema y bálsamo) y una brocha sintética Razorock Hive a la que recientemente se ha unido otra brocha sintética Razorock, en este caso la 400, para poder espumar más cómodamente en bol. En mi favor he de decir que, sin saberlo, ya había andado la mitad del camino, pues siempre he usado brocha y crema para afeitarme, así que no vayáis a creer que todo el mérito es vuestro :joy:

Lo cierto es que el afeitado clásico no sólo me está ayudando a lidiar con mis problemas de piel, sino que también ha sido, en cierto sentido, una revelación: hasta hace apenas seis meses, me afeitaba por compromiso; era algo que no me disgustaba pero que tampoco me agradaba, simplemente lo hacía para estar presentable; hoy, en cambio, disfruto haciéndolo, y quiero que sepáis que, en este caso, toda la culpa es vuestra :wink:.

Llegados a este punto, sólo me resta daros las gracias por haberme mostrado la luz :rofl:.

Mis disculpas por semejante tocho y un cordial saludo.

51 Me gusta

Qué buena tu historia Jorge :+1:t3:, me alegra que se vayan uniendo más adeptos al Afeitado Clásico. Bien por ése dermatólogo que te enableó a este vício… perdón, bonito hobby :grin:.

La King C. Gillette es un excelente comienzo y la RazoRock 400 se me hace muy bonita brocha :ok_hand:t3:.

Bienvenido al foro y un saludo de Ciudad de México :wave:t3:

1 me gusta

Bienvenido al ahorro

3 Me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al ahorro caballero

1 me gusta

Bienvenido al foro !!

1 me gusta

Bienvenido :raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Bienvenido al Foro, paisano! Un saludo

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido
Con usted somos 3575

1 me gusta

Bienvenido!!
Un saludo :wave:t2::wave:t2:

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido al foro, saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España. :+1:

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido :person_raising_hand:

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta