Me presento desde las Islas Canarias

Buenas a todos,
Me presento por aquí, soy de Canarias, más concretamente desde Las Palmas de Gran Canaria y llevo unos días leyendo el foro, así que ya tocaba dar el paso :blush:
Vengo porque estoy bastante cansado de las multihojas… entre lo que cuestan y cómo me dejan la cara (irritación y pelos enterrados algunas veces), he decidido dar el salto al afeitado clásico. Un amigo me lo ha recomendado mucho y, después de investigar un poco, creo que puede ser justo lo que necesito.
Tengo la barba bastante dura y suelo afeitarme cada 2-3 días, así que muchas veces tengo que dar varias pasadas (incluso a contrapelo) para quedar bien, y ahí es donde empiezo a destrozarme la cara…
La idea es empezar desde cero completamente: maquinilla, cuchillas, brocha, jabones… todo. Así que vengo con ganas de aprender bien la técnica desde el principio y montar un equipo decente para evitar seguir machacándome la cara.
Cualquier consejo para empezar será más que bienvenido.
¡Un saludo!

47 Me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido Jonsg!

1 me gusta

Bienvenido al Foro,paisano!

1 me gusta

@Jonsg , bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro, de otro novato

1 me gusta

Bienvenido al foro y un cordial saludo.

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido al foro.:glowing_star:
Yo estuve 1 mes por las Islas.Visite todas excepto El Hierro y La Graciosa.
Tengo que subir un día de estos,una foto que me hice culminando El Teide en la isla de Tenerife.

1 me gusta

Bienvenido a tu casa

1 me gusta

Bienvenido @Jonsg!
Pasa y siéntete como en casa
Si aceptas consejos,
Maquinilla: Gloria, la del foro que estamos preparando.
Brocha: Zenith 507 en su versión cerdita (SE).
Jabón: cualquiera de uno de nuestros artesanos.
Cuchillas: esto ya es un tema que tendrás que probar muchas. Pero de entrada empieza por Wizamet, Astra Verdes y Perman-Sharp.
Suelen ser las que más utilizamos por aquí.
:people_hugging:

2 Me gusta

Bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Bienvenido @Jonsg pasa y disfruta de éste gran Foro :sign_of_the_horns::sign_of_the_horns:

Dicho esto y como ya te he contestado no lo dudes Gloria, tiene cuatro peines y te va a dar mucho juego, ya verás.

El plazo para pagar, como ya habrás leído es hasta el domingo 5.

Anímate no lo dudes.

2 Me gusta

Bienvenido al foro, saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España. :+1:

1 me gusta

Bienvenido, un saludo desde la isla de enfrente :waving_hand:

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Muchas bienvenidas al Foro @Jonsg!

Aunque sean las segundas bienvenidas…

2 Me gusta

¡Bienvenido @Jonsg ! :barber_pole:

1 me gusta

Hola @Jonsg, bienvenido :+1:t3:

1 me gusta