Soy Adrián, de Pamplona.
Me inicié en el afeitado clásico hará más de 10 años, poco después de iniciarme en el afeitado propiamente dicho y dejar mi cara de puberto destrozada cada vez que me afeitaba con multihojas y gel de bote.
En algún foro de internet leí que las maquinillas de un una sola hoja serían la solución, y vaya si lo fueron. Me compré una Merkur de peine abierto y una brocha omega sintética en una cuchillería de mi ciudad y esas han sido mis compañeras de afeitado, junto a innumerables tubos de crema Lea.
Desde hace un año, más o menos, empecé a raparme la cabeza. Al poco me compré una afeitadora eléctrica, pero me iba tan mal como cuando era un chaval, y buscando consejos para afeitarse la calva di con este foro hará unos 6 meses.
Desde entonces lo leo a diario. Sigo los afeitados diarios, leo las revisiones de los viernes, he visto los vídeos de Rafa de YouTube… vamos, que me encanta todo el conocimiento que teneis. Y mientras tanto me he comprado un par de maquinillas, un par de brochas, un par de jabones… intento tener autocontrol, aunque con este foro es difícil.
Gracias por aceptarme. Espero devolver algo del conocimiento que me habéis dado.