Me presento para participar y no sólo leer

Gracias Pedro. Os leía en HdR y por aquí y tenía que participar. Seguiré con atención tus sensaciones con la Tatara. Gracias por compartirlas.

1 me gusta

Bienvenido al foro. Empiezas con unos materiales cojonudos.

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido @Mogwai … aqui si que saben de esto… ya veras … y no le piqueis con que saque la Tatara que estamos haciendo piña los dos para aguantar hasta Navidades y si el aguanta, yo aguanto

1 me gusta

Bienvenido Raúl @Mogwai !!

1 me gusta

Bienvenido a este gran foro!!!

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Ja,ja,ja, venía a decirle a todos que tu y yo tenemos una deuda moral de aguantar el uno por el otro. Yo también pienso que lo lógico sería quitar ese precioso papel negro y abrirla para comprobar que han mandado la correcta y que todo está en orden pero seguro que todo está bien.
Ya dije el HdR que la presentaría el día 25 de Diciembre. Ganas de abrirla no me faltan. Estoy por llevársela a mi madre y que la guarde en su casa en algún sitio lejos de tentaciones.

1 me gusta

El mensaje de arriba era en respuesta a este tuyo Cormac.

1 me gusta

Pensando el la Tatara te he citado mal dos veces.

1 me gusta

Compañero de suplicio … jajajajajja

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Bienvenido!!!

1 me gusta

¡Bienvenido al foro!

Saludos.

1 me gusta

Buenas noches y bienvenido al foro.

1 me gusta

Empiezo a pensar que el artesano que saque brochas con mecanismos de reloj en el mango se forra.

2 Me gusta

Pues ya que lo has dicho, llevo dias dando vueltas a eso … una brocha transparente o semi, con piezas de mecanismo de un reloj … o un movimiento entero… puede estar chulo

2 Me gusta

Bienvenido
Con usted somos 2458

1 me gusta