Me presento para participar y no sólo leer

Buenas tardes, soy Mogwai ( Raúl) y quería presentarme tras varias semanas leyendo en la sombra.
Llevo poco más de un mes en el afeitado clásico y veo que tengo mucho que aprender. También creo que estoy en el sitio adecuado.
Vengo del hilo sobre AC del foro HdR y desde allí ya he participado en la compra conjunta de la Tatara. De momento tengo una Rockwell 6C, una brocha Yaki sintética, crema Lea y un lote de cuchillas para probar y aprender.
La Tatara sin estrenar. Tendrá que esperar.

Espero poder seguir aprendiendo y en algún momento poder aportar algo para que otros aprendan.
Ya tengo claro que NO estoy aquí para ahorrar :stuck_out_tongue_closed_eyes::smiley: pero mi cara agradece el cambio al AC, y eso, es un gran avance.
Gracias a todos.

52 Me gusta

Se bienvenido compañero.

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Muchas gracias!!

1 me gusta

Bienvenido al foro Raúl @Mogwai, un saludo!

1 me gusta

Bienvenido¡¡¡¡¡

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero!!

1 me gusta

Bienvenido, y no esperes a sacar la Tatara…no aprietes pero siente la cuchilla ya verás que cambio.

Saludos

1 me gusta

Debes de ser de los pocos que entran aquí sabiendo lo que les espera :grin:

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido y encantado de leerte por aquí.

1 me gusta

Bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro y un cordial saludo :wave:

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Que seas bien venido amigo pasa que al fondo hay sitio y por favor no te mojes después de las 12

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro Raúl!!!
Un saludo :wave:

1 me gusta

Llevo un mes leyendo. Un mes con el afeitado clásico. Me habré afeitado con AC una docena de veces y ya tengo una Rockwell 6C y una Tatara. Ya estoy mirando otra brocha y tengo muchas ganas de probar el jabón de cítricos Joserra.
Creo que la conclusión cae por su propio peso y engañarse a uno mismo está muy feo. Lo del ahorro lo tengo claro.
Os he conocido por un foro de relojes y comparando los dos “vicios” este me parece incluso “barato”. :grin:

Por cierto, gracias a todos por el gran recibimiento.

4 Me gusta