Me presento Roberto

Buenas me llamo Roberto y lo primero que quiero decir es que les considero unos cabrones por haberme contagiado el virus del afeitado clásico en el cuerpo, dicho lo cual gracias por aceptarme como miembro.

Hoy he realizado mi primer afeitado clásico. Hace unos meses realicé mi primera compra de brocha, jabones y cremas porque la espuma de bote es lo puto peor que puede haber. Esta semana he recibido mi herramienta de trabajo y paso a narrar mi primer afeitado:

Maquinilla: Jagger con cabezal 89 y mango knurled
Cuchillas: Voskhod
Crema afeitado: TOBS Jermyn Street
Pre: Rasozero Barbacco
Brocha: Razorock Big Bruce
After: SMDF

Mi rutina diaria es de duchita matinal y acto seguido afeitado. Hasta ahora era con una multihojas wilkinson sword Titanium de 4 hojas a doble pase (a favor y contra) total 8 pases de cuchilla más retoques… CDB a costa de irritación.

Hoy mi primera vez con maquinilla. Primerísima impresión: joder no pillo el ángulo o no he puesto cuchilla! No noto nada. Claro antes me pasaban 4 de golpe y ahora una. Total las 3 pasadas reglamentarias favor-lado-contra. El resultado: dos puntitos sangrantes uno de ellos sobre el lado superior porque el pedacito de carne que hay debajo de la nariz me desvía el cabezal en una pasada lateral. Nada importante. Anotado para mañana para no repetir.

Finalizo el afeitado con algunos retoques de apurado y como se dice en el foro todo sin apretar y con el propio peso de la maquinilla. El resultado: mejor que con la multihojas porque los retoques son con solo una hoja.

Bueno no os doy más el coñazo y espero que sea para muchos años.

41 Me gusta

Hola @Sr.Roberto bienvenido al foro.
Un saludo.

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro compañero!!!

Bienvenido al foro

Bienvenido al ahorro!
Tienes margen para jugar con las cuchillas con ese cabezal.
Normalmente viene con cuchillas Feather, que son muy cortantes y las que ya has usado, muy permisivas.
Antes de gastar en otro cabezal, te recomiendo probar cuchillas.
Me anticipo a tu “ahorro” :grin:

2 Me gusta

Bienvenido al foro.

A la paz de un dios !

Bienvenido al foro Roberto!

Sea usted bienvenido a esta nuestra 2ª casa!! Un saludo Roberto!!

Imgur

¡Bienvenido al foro compañero … espero te sientas entre amigos … :wave: !

Bienvenido al foro, compañero!!

Bienvenido al foro!

Bienvenido :blush:

Bienvenido al foro, un saludo!!

Bienvenido al foro,saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España. :+1: :+1:

Síentase entre iguales.
Reciba una cordial bienvenida y póngame a los pies de su señora.

Bienvenido.

Bienvenido Roberto, saludos!!