Me presento soy Dique

Hola amigos, me presento, soy Dique; llevo en esto del afeitado clásico casi un año y medio y poco menos “ahorrando” con vuestros consejos y conocimiento. Después de unos años con barba y por petición de una mujer harta de pinchazos ( mi hija de 5 años) me introduje en este mundo, parece que fue ayer, con aquella maquinilla wilkinson de plástico negro DE, acompañada de su jabón de tarro azul y su brocha y cuchillas idem… Desastre total como cabe esperar, pero persistí…desde entonces una qshave ajustable, KCG, Wilki mariposa, una Lord baratilla, la Román Empire,EJ DE89, una baratija de doble peine y ahora domando ( y gozando) la Parker 26 c; con las cuchillas seguimos probando y en cuanto a jabones ahora tiro de shibusa por eso de probar el sebo( y tener toda la linea de proraso verde, rojo , barrita y crema lea) , adorador del Floïd , Aqua Velva y Pitralon.
Me afeito cada 2 días , ahora con verano y peine abierto creo que me iré a los 3 , siempre FLC y sin prisa, me lo tomo como un premio y un momento para disfrutar y olvidarme de todo lo que me agobia y la verdad es que me funciona y los resultados se ven y se notan.
Gracias por leer mi chapa y reitero mi agradecimiento por el tiempo que invertis mucho en hacernos pasar estos ratos de tan a gusto.

42 Me gusta

¡Bienvenido @Dique !

Bienvenido al Foro!

Bienvenido al foro!!

¡Bienvenido al foro!

¡¡Bienvenido al foro!!.Saludos cordiales :person_raising_hand:

Bienvenido al foro y un cordial saludo, Daniel.

Bienvenido al foro, Daniel

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro compañero!

Bienvenido

Bienvenido al foro!!

Bienvenido¡¡¡¡¡

Bienvenido!!

Bienvenido :raising_hand_man:t2:

Bienvenido al foro!

Bienvenido!

Bienvenido al foro

Bienvenido a tu casa