Buenas tardes a todos!
Me presento oficialmente aunque llevo más de dos años pululando como turista y visitando regularmente el foro, pero he pensado que ya era hora de acceder por la vía legal. Cabe mencionar que en su momento también fui un visitante asiduo pero sin registrar en Foroafeitado.
Mi nombre es Francisco soy de Sevilla y llevo en esto del afeitado clásico casi 20 años. Bien es cierto que estuve apartado del mismo durante una buena temporada por haberme dejado la barba pero ya retomé las buenas costumbres desde hace un año y medio.
Sin más espero seguir disfrutando y aprendiendo de todos los ilustres compañeros del foro, y si la cartera lo permite hacer alguna incursión en el Zoco.
Mis bártulos no son abundantes y en comparación con lo que veo de la mayoría bastante más humildes, aun así dispongo de una Merkur Futur y alguna otra ajustable china, aunque mi maquinilla favorita sigue siendo una Edwin Jagger DE89, que fue con la que aprendí en mis inicios. Brochas varias sintéticas y una 1305 de cerdas que igualmente fue la primera. En cuanto a cremas y jabones no soy ningún sibarita, me suelo apañar con barrita LEA y alguna crema que he ido encontrando por ahí. Para AS prefiero lociones Nívea o bien Brut clásico.
Espero me disculpen por el tocho y sólo queda disfrutar ya desde dentro y con todos los papeles en regla.
¡Un saludo a todos!