Me presento Soy Proyet de los Proyet de toda la vida

Hola amigos, disculpar por qué me registré hace un mes y todavía no me he presentado, el exceso de trabajo, familia etc… nos tienen esclavos y no nos dejan todo el tiempo libre que queremos.

Bueno os cuento, me llamo José Antonio y desde hace ya unos años tengo un taller donde hago asentadores que muchos conoceréis y me dedico a la restauración y afilado de navajas, también es cierto que por puro Hobby hago alguna que otra brocha un tanto rara XD

Espero tener todo el tiempo para poder leeros y pasar un buen rato con vosotros.

Un saludo a todos

39 Me gusta

Un saludo, tengo uno de tus asentadores y me va de perlas.
Estupendo tenerte por aquí.
Un cordial saludo

1 me gusta

Bienvenido, son pocos los de por aquí que no hayan oído hablar de ti. Es un hoor tenerte entre nosotros.

1 me gusta

¡Bienvenido José Antonio … te conozco a través de tus creaciones … espero te sientas entre amigos … :wave:!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido José Antonio, un placer tenerte por aquí!

1 me gusta

Bienvenido Jose Antonio!

1 me gusta

Bienvenido al foro José Antonio!!

1 me gusta

Lo primero es presentarse y luego regalar el asentador, no al revés
Gracias de nuevo

1 me gusta

Bienvenido José Antonio !!! :scream::tada::tada::tada::clap::clap::clap::beers::beers::beers:

Un placer verte después de tanto tiempo compañero :sunglasses::+1:

Pasa y ponte cómodo :hugs:

3 Me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Bienvenido!!!

1 me gusta

Bienvenido compañero

1 me gusta

En la próxima vida lo haré así lo juro

Gracias a todos

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Bienvenido.
Mi asentador XL para pardillos una maravilla y se que los que está por llegar van a ser otra.
El otro día tuve en la mano una brocha tuya y una maravilla también, bonita y ergonómica.

1 me gusta

¡Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Hola Jose Antonio, un placer verte por aquí. Bienvenido al foro compañero

1 me gusta

Bienvenido compañero Jose Antonio @Proyet , un placer verte de nuevo por estos mundos :joy:

1 me gusta