Me presento, un entusiasta

Buenos días a todos:

Tras un pequeño tiempo leyendo este foro que forma una gran familia, y gracias también a un pequeño respiro en el trabajo, paso a presentarme y contar mi, por ahora, corta historia en esto del afeitado clásico.

Hace casi un año, navegando por Aliexpress, me llegó la oferta de una maquinilla clásica con hojas de doble filo por poco más de 7 Euros. Hasta ese momento mis afeitados eran con eléctrica, con apurados bastantes mediocres al tener una barba espesa y dura con piel sensible. Si alguna vez quería un mejor apurado, utilizaba una mulltihojas , con la consiguiente irritación.
Tras llegar a casa esta nueva maquinilla, una Qshave copia de la Futur, al probarla, se me abrió un horizonte con un afeitado completamente suave y con un apurado antes nunca visto jugando con los ajustes.

Poco a poco fui mejorando la técnica, y empecé a navegar por esto del afeitado clásico. Adquirí una brocha muy sencilla de tejón, la crema Lea classic, y la última adquisición una Edwin Jagger 89 que estaba en oferta en Amazon. Y un juego de cuchillas Astra verdes, que me van genial.
Me gustaría participar en este foro, sobre todo para poder seguir aprendiendo y perfeccionando mi tecnica y materiales, aunque mi trabajo muchas veces no me permita hacerlo todo lo frecuentemente que me gustaría.

Para acabar, un amigo me acaba de regalar esta navaja Gold Dollar, que también me encantaría probar pero antes tengo que encontrar como afilarla.

Gracias a todos y un honor poder participar de esta gran familia!

37 Me gusta

Hola @Projaca bienvenido al foro .
Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido al Foro!!

1 me gusta

Bienvenido al foro @Projaca Javier !!! :wave:

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero !!!

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido a este gran foro!!!

1 me gusta

Bienvenido!
El amigo @anon859381 te puede ayudar con esa navaja:

3 Me gusta

Bienvenido
Con usted somos 2011

1 me gusta

Bienvenido, adelante!

1 me gusta

Bienvenido!!!

1 me gusta

si al compi le apetece pues se la afilamos :wink:
me va a llevar un rato bueno ya que el el lomo tiene más curvas que la carretera de Arroyomolinos, pero palante
abrazote AMIGO Iván

4 Me gusta

Bienvenido :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Bienvenido al foro!!!

1 me gusta

bienvenido al foro
abrazote

1 me gusta

Lo mismo quiere practicar con ella y tiene dudas que seguro le puedes resolver.
O quizás que se la afiles.
Era por indicarle que aquí hay grandes amigos que le pueden ayudar :smile:
Un abrazaco!

2 Me gusta

has echo muy bien ya que mi ofrecimiento es real
si quieres afeitado con navaja o la navaja afeita o no la usas
abrazote grande

1 me gusta