Me presento!

Buenos días a todos!

Como es debido paso por aquí a presentarme.
Soy de BCN y ya llevo un tiempo empezando en este curioso mundillo con un arsenal muy básico y con muchas ganas de aprender. Si me permitís os hago una breve introducción de mis breves pasos por este apasionante mundo:
La cosa empezó hace unos meses, vi una brocha Wilkinson de las de super, barata, y la compré junto con una crema La Toja para probar a qué tal me iba. No tengo una piel especialmente sensible salvo en el cuello, por eso tuve ganas de salir de las espumas y probar otro sistema distinto. La experiencia muy bien, pero me di cuenta de que necesitaba algo más. Ahí es donde tiré de internet y encontré este foro y me puse a cotillear. Poco después me compré una brocha china, que por las buenas reviews que tenía pensé que sería una buena compra: una LS de finest de 24 mm de nudo y la he usado mucho tiempo con muy buen resultado. Eso sí, seguía afeitándome con una multihojas muy molona. Con los afters encontré una promo de Old Spice y acabé con 3 que voy usando según me dé.
Lo interesante se pone cuando un par de amigos de otro foro también aficionados a esto empiezan a hablarme del tema: acabo con la Plisson de L’Occitane en Provence (no tengo mucha experiencia pero la considero maravillosa), con el jabón Cade y muy recientemente una Merkur 41C 1904 replica con un set de cuchillas Gillette Bleue Extra, un jabonazo artesano que había hecho uno de ellos, un Dr. K Peppermint y un aftershave Mennen Skin Bracer que me encanta.
Vamos que poco a poco mi arsenal va creciendo y todo gracias a lo que estoy aprendiendo por aquí mientras leo desde el anonimato y a mis colegas que me están instruyendo de lujo en el tema.
Pues eso, que quiero seguir aprendiendo cada vez más y participar en la comunidad.
Siento el tostón, que de breve no he tenido nada.

Un saludo a todos y gracias!

13 Me gusta

Bienvenido al Foro!

Bienvenido al foro @Doktor-R!!

Bienvenido al foro @Doktor-R

Bienvenido al foro, amigo de correrías!!!
Me alegra mucho que hayas dado el salto y que disfrutes con nosotros de esta sana locura.
Un abrazo enorme!

Bienvenido a tu casa

Bienvenido!

Bienvenido :slight_smile:

Bienvenido al foro @Doktor-R!

Bienvenido al foro. Un saludo.

Bienvenido al foro!!

Bienvenido, esperamos sus contribuciones Doctor.

Bienvenido al foro compañero

¡Bienvenido al foro!

Saludos.

Bienvenido Doktor, excelente presentación.

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro.

Bienvenido

Bienvenido al foro @Doktor-R
Un saludo.

Bienvenido al foro