Muchas gracias por vuestras aportaciones. He revisado los jabones que me habéis recomendado. La verdad es que no es fácil decidirse en cuestión de aromas sin oler y sin tener conocimiento de las descripciones.
He estado entre socalhipster, el Barbiere Sofisticato y l’orange verte y me he decidido por éste último pero con muchas dudas, todos me parecían interesantes y veo que son populares (me ha costado no pedirlos todos pero mi mujer me mata jejeje), pendientes quedan. Ya os contaré mis impresiones. Gracias de nuevo.
Os cito a los que la habéis nombrado:
¿huele muy a pera dulce?, ¿pre domina?, la quiero para combinar con el perfume de Jean paul gaultier de Ultra male-
Bastante dulce como todos los A&E. Lleva más notas como tabaco y tonka etc, pero si, la pera como protagonista
Asian Plum si buscas un aroma frutal y dulzón, el Pamplemousse si buscas en la línea de cítricos, El Peach and Cognac, este me gusta mucho tiene la nota frutal y del licor, y cremoso.Estos son, de los que tengo que son aromas únicos, ya que los demas tengo la impresión de que se parecen mucho unos entre otros. Pero cualquiera que compres que tengas la impresión de que te va a gustar, no hay problema, ya que la calidad es muy buena.
Yo lo tengo y me encanta huele rico muy rico la pera te atrae un montón y si es dulcecito pero no cansino
Igual que mis compañeros, oler a pera si que huele y es dulce, pero no llega a saturar. Limpio y suave tienes Barberia sofisticato o Grecian Horse o Spartacus en mi humilde opinión.
Pera dulce a raudales. Un aroma muy rico. Han salido de casa muchos jabones y éste sigue por aquí. Cada vez que hago una “limpieza” y lo trasteo se queda en el cupo de los que no salen.
Yo me he comprado el de yuzu, haber que tal
Ese es el que más me gusta a mi. Yuzu.